La Guardia Civil busca con un detector de metales la catana del crimen de Bunyola
Tercer intento y mismo resultado: ni rastro de la catana que mató a Catalina Fullana Hidalgo. Los submarinistas de la Guardia Civil rastrearon ayer el tramo del Port d’Alcúdia donde Andrés Román Galiano, el asesino confeso, señaló que había lanzado la espada japonesa.
El asesino de Catalina señala a la Guardia Civil el lugar de Alcúdia donde tiró la catana
«La tiré aquí». El asesino confeso de Catalina Frontera, la mujer atacada en una finca de Bunyola, acompañó ayer a la Guardia Civil al lugar del Port d'Alcúdia donde arrojó la catana del crimen. Los submarinistas peinaron una amplia zona, junto al 'puente de los ingleses', y permanecieron en la zona durante todo el día.
Santa Maria se vuelca en el último adiós a la mujer asesinada en la finca
Dolor. Santa Maria despidió ayer en estado de conmoción a Catalina Frontera Hidalgo, la vecina de 52 años asesinada a golpes de catana en una finca de Bunyola.
El asesino de Catalina Frontera declara ante el juez que la mató por «un cruce de cables»
El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión de Andrés R. G., el asesino confeso de Catalina Frontera en la finca de Bunyola donde trabajaba como empleada del hogar. Andrés fue trasladado sobre las nueve y media de la mañana a los Juzgados de Vía Alemania por parte de la Guardia Civil.
Consternación en Santa Maria por el crimen de Catalina Frontera
La localidad de Santa Maria del Camí amaneció ayer totalmente consternada y rota de dolor. En los bares, comercios, entidades bancarias, Ayuntamiento, colegios y en las calles del municipio no se hablaba de otra cosa; la muerte violenta de una trabajadora del hogar salvajemente asesinada. Los corrillos de vecinos se multiplicaban y el nombre de Catalina Frontera Hidalgo estaba presente en todas las conversaciones.
Cuarto crimen de 2013, en el inicio de año más sangriento desde 1997
Con la muerte de Catalina Frontera ayer en Bunyola son ya cuatro los crímenes que se han producido en Mallorca en lo que va de 2013. Un arranque así de trágico no tiene equivalente desde hace quince años.
El detenido confiesa que asesinó a Catalina Frontera en la finca de Bunyola
El asesino de Bunyola, un exempleado de la finca, confesó ayer a la Guardia Civil que mató a Catalina Frontera Hidalgo, de 52 años, con una katana. La autopsia practicada ayer al cadáver de la vecina de Santa Maria ha desvelado que la lesión principal la presentaba en la cabeza.
Asesinan a una mujer en Bunyola
Tendida boca arriba en la sala, en medio de un gran charco de sangre. Así fue descubierto ayer por la mañana el cadáver de Catalina Frontera Hidalgo, una mujer de 52 años, en la finca de Bunyola donde trabajaba como asistenta de la limpieza.
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Una mujer revive en el tanatorio de Palma tras ser dada por muerta en el hospital
- Conflicto entre la madre de un niño vegano de cuatro años y un colegio por el menú del comedor
- Vivir y dormir en el aeropuerto: una opción «segura» para los sintecho
- Una nueva plaga de insectos se extiende en los barrios de Palma