Crimen en Bunyola

Asesinan a una mujer en Bunyola

La víctima estaba en una sala, con puñaladas y un golpe en la cabeza, y horas después se detuvo a un sospechoso

| |

Valorar:

Asesinato en una finca de Bunyola.

10-04-2013 | A. Sepúlveda
preload
La Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos tras tener conocimiento de lo ocurrido.

La Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos tras tener conocimiento de lo ocurrido.

10-04-2013 | A. Sepúlveda
Escenario del crimenAsesinato en una finca de Bunyola

Tendida boca arriba en la sala, en medio de un gran charco de sangre. Así fue descubierto ayer por la mañana el cadáver de Catalina Frontera Hidalgo, una mujer de 52 años, en la finca de Bunyola donde trabajaba como asistenta de la limpieza.

La víctima, vecina de Santa Maria, llevaba tiempo trabajando en esa casa, propiedad de unos ciudadanos extranjeros. El inmueble se encuentra en el kilómetro 3-800 de la carretera MA-2020, que enlaza Bunyola con Santa Maria. Sobre las nueve de la mañana llegó a la casa, que actualmente está vacía porque los dueños están fuera, y una hora después el electricista descubrió su cadáver.

Puñaladas

La mujer estaba cubierta de sangre, con puñaladas en los antebrazos y otras partes del cuerpo, y un fuerte golpe en la cabeza. La habían sorprendido en una sala, junto a la cocina. Había pisadas junto al cuerpo, que al parecer dejó el asesino, y otros indicios importantes para los investigadores. El trabajador avisó a los equipos de emergencia y hasta esa finca se desplazaron efectivos de la Policía Local de Santa Maria y una ambulancia. Los médicos confirmaron que la señora había fallecido y luego llegó una patrulla de la Policía Local de Bunyola, ya que la casa se encontraba en ese término municipal, muy cerca del linde con Marratxí.

Finalmente, en cuanto se confirmó que se trataba de un crimen, el caso pasó a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil. El comandante Del Amor supervisó toda la investigación, mientras llegaba la comisión judicial.

Una de las pistas que se barajan es que Catalina Frontera podría haber sido atacada por un exempleado de la finca, con el que estaba enemistado, y que fue despedido no hace mucho. La hija de la mujer, y también su esposo, coincidieron en señalar que Catalina recibía amenazas, al parecer de esa persona con la que había tenido problemas laborales. Precisamente, horas después se detuvo a ese sospechoso, que al cierre de esta edición estaba siendo interrogado. Antes del arrestó no se descartaba que la señora de la limpieza hubiera sorprendido a un ladrón en la finca. A las puertas de la finca se vivieron momentos muy duros, cuando familiares y allegados llegaron y fueron informados de lo ocurrido.

Al cierre de esta edición, la Policía Judicial estaba interrogando al sospechoso detenido, pero no había trascendido el contenido de su declaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

alberto hernan besga
Hace más de 6 años

yo le condenaba a pena de muerte, como lo hacen en japon en estos casos, asi la gente dejaria de matar a otras personas como si fueran cerdos...

Valoración:8menosmas

Carolina
Hace más de 6 años

'The Joker' siempre comentarios de facha buscando dedo arriba. Eres patetico.

Valoración:-1menosmas

Santa Marier
Hace más de 6 años

Flipada, tienes toda la razón de este mundo, es totalmente inmoral escribir en esta noticia tonterías como las que escribimos, simplemente estaba intentado explicar una realidad y el porqué de que sucedan ciertas cosas, aunque en este caso imagino que era totalmente insalvable, pero bueno, tengo 13 años y me puedo permitir según qué chiquilladas, no volveré a hacerlo de todos modos y pedirles disculpas a la familia y DEP.

Valoración:-12menosmas

Santa Marier
Hace más de 6 años

Uffff, al final me has descubierto! sí me tuve que llevar la sábana porque ni tu mujer ni yo esperábamos que vinieras a esa hora, ya cuando no estés me paso a recoger mi ropa. Venga no te enfades, que aunque no cometas faltas de ortografía no estás a mi altura, ah! eso sí es una fantasmada, no el decir la verdad sobre la policía y la alcaldesa des poble.

Valoración:-22menosmas

flipada
Hace más de 6 años

uff ufff y santamarier..qué hacéis hablando de politica en este artículo? Pobre señora, mis condolencias a la familia y amgios. Espero que la persona o personas que lo hayan hecho reciban el castigo merecido.

Valoración:10menosmas

Uff, uff, uff.
Hace más de 6 años

Santamarier, ah! soy funcionario!

Y de dónde te has sacado eso?

Cuando vas a Son Llaut no te miran mal por el traje y la corbata, te miran mal por la estupidez que desprendes.

Mira, pues yo no voy ni a Son Llaut ni a sitios con gente con "traje y corbata"...

Además, lo que tu vistes habitualmente es una sabana y una cadena con una bola...fantasma!

Valoración:1menosmas

conjoker
Hace más de 6 años

Estoy con Joker, ya no reconozco la isla, esta mujer, otra noticia de otra mujer golpeada y muerta en la calle... Y nuestros políticos solo pensando en llenarse los bolsillos y los botes de colacao. Es indecente.

Valoración:16menosmas

The Joker.
Hace más de 6 años

Pero...¿Que le ha ocurrido a Mallorca de llamarse Isla de la Calma a llegar a esto que no tiene nombre ???....

Valoración:12menosmas

Santa Marier
Hace más de 6 años

Uff, uff, uff lo q tienes q hacer siendo funcionario es ponerte a trabajar y dejar d leer el periódico y tomar cafetitos, lo de las pintas del perro flauta personalmente me la suda pq como dices no m acuesto con él pero al igual q cuando yo voy a Sol Llaut y visto traje y corbata m miran mal yo puedo hacer del mismo modo a una persona q asiste a ciertos actos como si fuera un vagabundo. A todos estos esquerrans, q viven en fincas d lujo empezando por la alcaldesa les sugiero q cedan parte de su palacete a desahuciados y no soltar tanta tontería! La policía local repito, PENOSA, y no lo digo con rencor pq nunca me han denunciado por aparcar mal pero lo único q hacen es pasearse con la rubia y hacer como si persiguieran a los negrotos los domingos. Así va!!

Valoración:-13menosmas

Uff, uff, uff
Hace más de 6 años

Santamarier2 te invito a que si sabes eso de primera mano, te persones en el juzgado y lo denuncies.

Si no es así, y no lo puedes demostrar, te aconsejo que no digas nada más, porque eso son injurias con publicidad.

Que yo sepa, y no soy un gran entendido, las casas de Son Llaud se dan en concesión cada X años, y que yo sepa el marido de la alcaldesa no es el concesionario.

Sobre el aspecto del marido de la alcaldesa, yo, desde luego, no me vestiría así, pero tampoco me molesta, yo en ese aspecto soy bastante demócrata, y no juzgo a la gente por su forma de vestir.

80 funcionarios municipales? Muchos me parecen, dudo que sean tantos, y menos que en 12 años hayan subido en esa proporción.

80 municipales? me parece que te sobra un cero...y pocas multas me parece que ponen. Muchas más tendrían que poner, que siempre nos quejamos de los demás, a los demás si que hay que ponerles multas, a nosotros no, faltaría más...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8