Asesinato de Nuria en Andratx
Disposición judicial

Sucesos

El juez da tres días más para investigar al detenido por el crimen de Andratx

Ni libre ni preso. El juez de guardia concedió tres días más a la Guardia Civil para que reúna más pruebas contra Zouahir A., el único detenido por el asesinato de Nuria Orol en el Port d'Andratx.

V.Malagón/Javier Jiménez 27/10/2011

Local

Andratx y Palma despiden a Nuria

Andratx y Palma despidieron ayer a Nuria Orol, la joven asesinada el lunes. Las dos manifestaciones condenaron el nuevo episodio mortal de violencia de género y pidieron soluciones para que las mujeres no sigan siendo víctimas de los malos tratos.

Javier Jiménez 27/10/2011

Sucesos

Bauzá y Mas guardan un minuto de silencio por la joven apuñalada en Andratx

Los presidentes de Balears y Catalunya, José Ramón Bauzá y Artur Mas, han guardado este mediodía un minuto de silencio para expresar su rechazo por la muerte de la joven Nuria Orol, asesinada el lunes presuntamente por su expareja en su domicilio del Port d'Andratx.

Efe 26/10/2011

DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE MATAR A SU EX NOVIA NURIA OROL SARABIA A PUÑALADAS EN UN PISO

Sucesos

La Guardia Civil continúa buscando el arma que acabó con la vida de Nuria Orol

La Guardia Civil continúa buscando el arma que acabó con la vida de Nuria Orol Sarabia, la joven de 24 años que apareció muerta en su domicilio de Port d'Andratx, tras recibir una puñalada en el corazón con un cuchillo o con unas tijeras.

Europa Press 26/10/2011

Port d'Andratx

Sucesos

Detenido el ex-novio de una joven hallada muerta en el Port d'Andratx

Una joven de 24 años, de nombre Nuria Orol Sarabia, fue hallada muerta anoche por la Guardia Civil en su vivienda de la calle Gabriel Roca del Port d'Andratx. En un principio se pensó que la víctima -que presentaba varias puñaladas en el abdomen- se había suicidado, pero investigaciones posteriores descartaron esta hipótesis. De hecho esta mañana ha sido detenida la última pareja de la fallecida, un hombre de 37 años y nacionalidad marroquí.

Javier Jiménez/Agencias 25/10/2011

Detenido

Sucesos

Nuria Orol llevaba un día muerta cuando fue descubierto el cuerpo en su casa

Nuria Orol llevaba un día muerta cuando fue descubierta sin vida sobre la cama de su dormitorio, en su piso del Port d'Andratx. Otro dato importante de la investigación que ha trascendido es que la joven pudo ser atacada por el asesino cuando dormía, de ahí que no hubiera ofrecido resistencia.

Javier Jiménez / V. Malagón 25/10/2011