Un agente de la Guardia Civil, en la puerta del domicilio de la mujer aparecida muerta en el Port d'Andratx. | Michel's

TW

Una joven de 24 años, de nombre Nuria Orol Sarabia, fue hallada muerta anoche por la Guardia Civil en su vivienda de la calle Gabriel Roca del Port d'Andratx. En un principio se pensó que la víctima -que presentaba varias puñaladas en el abdomen- se había suicidado, pero investigaciones posteriores descartaron esta hipótesis. De hecho esta mañana ha sido detenida la última pareja de la fallecida, un hombre de 37 años y nacionalidad marroquí.

Pese a las sospechas de que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia de género, según informa el TSJIB, en los Juzgados de Palma no consta que la fallecida hubiera interpuesto ninguna denuncia contra el detenido por malos tratos.

Condena de Bauzá

Noticias relacionadas

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha expresado su «más contundente condena y repulsa» por la muerte la joven aparecida muerta en Andratx.

En un comunicado, Bauzá también hace llegar, en su nombre y en el de los miembros de su gabinete, su pésame a la familia de la fallecida, Nuria Oriol Sarabia, de 24 años.

«Hechos como este, que han acabado con la vida de una persona tan joven, deben ser denunciados para que toda la sociedad sea consciente de que la violencia de género existe. De esta manera, entre todos, la podremos erradicar», afirma la nota del Govern.