Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.
Campaña solidaria 'Compromís per la dignitat'
Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary Club Mallorca; Juan Fageda, socio fundador y ex-presidente del Rotary Club Mallorca; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares y Margalida Maria Riutort, directora de Càritas Mallorca.
Eroski
Un momento de la reunión entre cargos de la conselleria de Treball y representantes de la empresa Eroski.
Las marcas que triunfan
En Balears són líderes Mango, San Miguel, Repsol, Endesa, Citroën, Eroski y La Caixa
Cordero balear
En la imagen, paletilla de cordero balear.
Eroski factura 77 millones de euros en producto local durante 2015 en Balears
No es la primera vez que la marca impulsa esta campaña que tiene por objetivo apoyar los artículos producidos, fabricados y envasados en Balears.
Durante la mañana de ayer se presentó la campaña de Eroski por el producto local con una degustación de productos y una muestra de ‘ball pagès’.
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- «Mallorca me ha salvado. No solo a mi negocio, sino mentalmente a mí»
- Dos excursionistas agredidos y amenazados de muerte: «A la próxima os tengo dos cartuchos preparados»
- Un hombre con discapacidad, en la UCI al salir despedido tras un frenazo de un autobús del TIB
- La DANA pone en alerta a Mallorca por lluvias y tormentas fuertes