Eroski y Rotary Club presentan una campaña solidaria a beneficio de Cáritas

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Eroski y Rotary Club han presentado este viernes la campaña 'Compromís per la dignitat', que recaudará fondos para que Càritas los destine a personas sin recursos, haciendo frente a las necesidades básicas, como vivienda, alimentos y artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje 'Compromís per la dignitat' a cambio de un donativo de un euro.

La campaña estará en marcha hasta el 30 de abril y se pondrán a disposición de los clientas de Eroski un total de 30.000 pulseras.

A la presentación han asistido la directora de Cáritas, Margalida Maria Riutort; la presidenta electa de Rotary Club Mallorca, Maria de Carmen De Valle Millán; y el director territorial de Eroski, Alfredo Herráez, además de otros representantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bon dia
Hace más de 2 años

disculpa que no este de acuerdo contigo, a pesar de que no son el santo de mi devocion, lo que creo que esta mal es no hacer nada....me parece super bien que se haga lo posible para ayudar...

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... muy mal... otra vez esa organización esclava de la iglesia, esa multinacional confesional que pretende siempre chupar cámara y salir en la foto, pero sin poner nunca un euro, aprovechándose de donantes y voluntarios, que son los que de verdad hacen todo el trabajo... esta campaña debería haber colaborado con la Cruz Roja u otras ONG's que cuando ayudan lo hacen sólo por ayudar, no para figurar ni captar adeptos...

Valoración:-2menosmas

Agualuz
Hace más de 2 años

Muy bien por los Rotarios, por Eroski y por Cáritas y mejor por los que apoyen esta iniciativa. Gracias

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1