
Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Campaña solidaria 'Compromís per la dignitat'
Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary Club Mallorca; Juan Fageda, socio fundador y ex-presidente del Rotary Club Mallorca; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares y Margalida Maria Riutort, directora de Càritas Mallorca.

Eroski
Un momento de la reunión entre cargos de la conselleria de Treball y representantes de la empresa Eroski.
Las marcas que triunfan
En Balears són líderes Mango, San Miguel, Repsol, Endesa, Citroën, Eroski y La Caixa

Cordero balear
En la imagen, paletilla de cordero balear.
Eroski factura 77 millones de euros en producto local durante 2015 en Balears
No es la primera vez que la marca impulsa esta campaña que tiene por objetivo apoyar los artículos producidos, fabricados y envasados en Balears.

Durante la mañana de ayer se presentó la campaña de Eroski por el producto local con una degustación de productos y una muestra de ‘ball pagès’.
- El drama de una familia mallorquina que se perdió el concierto de Coldplay por el retraso del avión
- Las Madres Escolapias dejan Mallorca tras 166 años de presencia en la Isla
- Marco Asensio se va del Real Madrid
- Hallan un tiburón de dos metros muerto y sin la cola en aguas de sa Calobra
- El hombre que apuñaló al marido de su amante en Palma: «Se me ha ido la cabeza»