Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary Club Mallorca; Juan Fageda, socio fundador y ex-presidente del Rotary Club Mallorca; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares y Margalida Maria Riutort, directora de Càritas Mallorca.

TW
0

Eroski ha hecho entrega este jueves de los 30.000 euros recaudados con la campaña solidaria 'Compromís per la dignitat' en beneficio de Cáritas Mallorca, una iniciativa que ha contado con la colaboración de Rotary Club Mallorca.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Eroski Center de la calle Aragón de Palma.

A través de esta campaña, se ofrecía a los clientes de los supermercados Eroski de Mallorca 30.000 pulseras de tela rojas serigrafiadas con el lema 'Compromís per la dignitat', a cambio de un euro por pulsera. La campaña ha logrado distribuir la totalidad de las pulseras.

Ha entregado el talón el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, y lo ha recogido la directora de Cáritas Mallorca, Margalida Maria Riutort.

Herráez ha agradecido la solidaridad mostrada por los clientes de Eroski y ha elogiado «la gran labor que viene desarrollando Càritas Mallorca».

Por su parte, Riutort ha destacado la importancia de esta campaña, «que supone una contribución muy significativa al desarrollo de los programas de Cáritas Mallorca en favor de las personas más vulnerables» y ha agradecido la solidaridad de los clientes de Eroski.

Finalmente, el socio fundador de Rotary Club Juan Fageda ha expresado la voluntad de esta organización de seguir colaborando con iniciativas de Eroski y Càritas a favor de las personas más necesitadas.

También han asistido al acto el responsable de donantes y colaboraciones de empresas de Cáritas, Joan Bassa; el miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary Club, Fernando Mulet; y diversos directivos de Eroski en Baleares.