La plantilla del Mallorca, con el prepador físico Pol Lorente al frente, durante el entrenamiento de este jueves en Son Bibiloni. | Pere Bota

TW
0

Dos semanas después, la plantilla del Real Mallorca vuelve a ejercitarse sobre la hierba de Son Bibiloni. El conjunto bermellón regresaba este jueves a los entrenamientos en su cuartel general para empezar a preparar ya los últimos compromisos del año y retomar, dentro de veinte días, el hilo de las competiciones oficiales. Los baleares volvían a la carga sin su entrenador, Javier Aguirre, que ha estado en México comentando para una televisión la primera fase de la Copa del Mundo, y sin el coreano Kang In Lee ni el serbio Predrag Rajkovic, que compiten en Qatar con las selecciones de Corea del Sur y Serbia, respectivamente. El segundo técnico, Toni Amor, y el preparador físico, Pol Lorente, dirigían una sesión que tendrá continuidad este viernes y sábado en los campos de la ciudad deportiva.

Noticias relacionadas

Al Mallorca solo le quedan dos compromisos oficiales de aquí al final de 2022 y ambos se jugarán fuera de Son Moix, que no recuperará la actividad hasta principios de enero. El primero de los partidos que faltan por tachar en la agenda será el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Real Unión de Irún (20 de diciembre) y el segundo, enmarcado en la decimoquinta jornada del campeonato de Liga, contra el Getafe (30 de diciembre).

Para preparar ese regreso a la competición, el Mallorca disputará hasta tres amistosos durante las dos próximas semanas. La escuadra rojinegra, que antes del parón ya se enfrentó al Poblense en el Trofeu de s'Agricultura, jugará contra el Constància de Tercera División (7 de diciembre), contra el Mainz 05 alemán (10 de diciembre) y contra el Bolonia italiano (14 de diciembre). El primero de ellos se disputará en el Nou Camp d'Inca y los dos últimos en Son Bibiloni.