Un grupo de jugadores del Mallorca posan para una divertida foto durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCDMALLORCA.ES

TW
0

El calendario de Primera División ha quedado definido hasta el parón por el Mundial de Catar 2022, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, y el Real Mallorca ya tiene definida su agenda completa con los horarios de las jornadas 12, 13 y 14. El equipo de Javier Aguirre disputará un total de seis encuentros hasta que los internacionales se concentren y desde este martes ya tiene claras las fechas y las horas en las que se enfrentará con el Espanyol, el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

Tras empatar a uno con el Elche, el Real Mallorca recibirá este sábado 15 de octubre al Sevilla FC a las 18:30, visitará a la Real Sociedad el miércoles 19 a las 20:00 y se las verá el sábado 22 con el Valencia CF a las 18:30. Los nuevos horarios que ha dado a conocer LaLiga para las tres siguientes jornadas citan a los bermellones con el Espanyol en Palma el viernes 28 de octubre a las 21:00, con el Villarreal en el estado de La Cerámica el domingo 6 a las 18:30 y con el Atlético de Madrid en casa el miércoles 9 a las 21:30.

El Real Mallorca tiene por delante un intenso calendario de partidos hasta que el planeta fútbol centre toda su atención en el Mundial de Catar, donde los bermellones podrían tener representación a través del guardameta Rajkovic con Serbia, el centrocampista Baba con Ghana y el atacante Kang In Lee con Corea del Sur. Mientras los internacionales atienden sus compromisos, los bermellones negocian poder disputar un torneo en Estados Unidos para mantener la actividad en una temporada en la que esté parón puede ejercer su influencia en la segunda vuelta del campeonato, sobre todo, para los equipos con muchos jugadores pendientes de la gran cita.