El Papa Francisco. | Efe

TW
2

El Papa Francisco recibirá en audiencia al Mallorca Palma Futsal la próxima semana como vigente campeón de la UEFA Futsal Champions League. El club ha sido informado de que serán recibidos por el pontífice en el Vaticano en la audiencia que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de febrero, sobre las 8:30 horas.

Una amplia delegación del club se desplazará hasta Roma el próximo martes para estar presente en la audiencia, en la que el club será uno de los grandes protagonistas. También estarán junto otras entidades, instituciones y personas de todo el mundo que van a ser recibidas por el Papa Francisco en su audiencia semanal.

Noticias relacionadas

El presidente del club, Tomeu Quetglas, el director general, José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo, y el capitán del equipo, Carlos Barrón, encabezarán una expedición que representará a todos los estamentos del club en esta recepción histórica para el equipo. Junto a ellos, también acudirán el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, que se unirá al resto de la delegación en el viaje a Roma.

La audiencia supone un reconocimiento más de otra institución internacional a los éxitos deportivos y el modelo de club en el que se ha llegado a convertir el Mallorca Palma Futsal, todo un referente deportivo y social a nivel nacional e internacional.