TW
0

El espectáculo se va a instalar durante la primera quincena de julio en la playa de Santa Ponça. Sin tiempo para dejar atrás el Torneo Illes Balears de tenis, el mismo escenario cambiará ligeramente de fisonomía para albergar uno de los grandes acontecimientos del verano. Un año más, el FIVB World Tour de voley playa ofrece la posibilidad a aficionados, turistas y curiosos de observar desde cerca las evoluciones de las mejores parejas del planeta.

Este verano, el Spanish Open cuenta con el aliciente de ser la última prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Atenas. Entre los días 6 y 11 de julio se pondrán sobre la mesa los últimos billetes disponibles para la capital griega, tanto en categoría masculina como femenina. En esta última, la mallorquina Cati Pol y su pareja habitual, Esther Alcón, tienen muchas cosas que decir. La jugadora natural de Consell, tercera el pasado fin de semana en el Trofeu Ciutat de Barcelona, podrá demostrar sus progresos ante su gente y gozará de una excelente oportunidad para obtener un triunfo de prestigio en un momento especial dentro del calendario.

Ultima Hora será el medio de comunicación oficial del Spanish Open y ofrecerá cumplica información sobre las evoluciones de los grandes especialistas del voley playa, un deporte que cuenta con numerosos adeptos y practicantes en Mallorca. La más ilustre estará sobre la arena y compartirá cartel con las principales figuras de esta exigente especialidad. El World Tour ha visitado enclaves como Brasil, China, Japón, Grecia o Noruega y en su única escala en España, Santa Ponça, y en definitiva Calvià, ha sido la sede elegida para vivir una semana de pasión por el voley playa y por el deporte.