Noticias relacionadas

Otros deportes

El Mirandés hunde al Alavés en la carrera por la permanencia

El Mirandés golpeó a un rival directo como el Alavés y con su triunfo en Mendizorrotza, por 0-2, hunde al equipo vitoriano en el fondo de la tabla mientras los burgaleses cogen aire en la carrera por mantener la categoría.

Efe15/03/14 0:00

Fútbol

El Jaén se aleja del descenso al ganar al Sporting en una gran segunda mitad

El Real Jaén logró este sábado un importante triunfo ante el Real Sporting de Gijón por 3-2 que le permite alejarse del descenso merced a una excelente segunda mitad, en la que los blancos superaron completamente al equipo asturiano, un aspirante al ascenso que sigue con su mala racha de resultados de las últimas jornadas.

Efe15/03/14 0:00

Fútbol

El Castilla, con un triplete de Willian, mata a la contra al Recreativo

El Real Madrid Castilla, con un triplete del delantero brasileño Willian José, derrotó al Recreativo de Huelva por 2-3 en un partido en el que el filial madridista aprovechó los errores defensivos locales para mostrar su poderío ofensivo a la contra y, con su trabajada victoria, alejarse aún más del descenso.

Efe15/03/14 0:00

Fútbol

Las Palmas se da un festín ante la fragilidad defensiva del Sabadell

La UD Las Palmas, pese a las bajas con las que afrontaba el partido, consiguió una plácida victoria ante el Sabadell, la más amplia de la temporada, y vuelve a aspirar al ascenso directo al aprovechar la fragilidad defensiva de un rival al que sentenció ya antes del descanso con tres goles.

Efe15/03/14 0:00