TW
0

Recreativo de Huelva 2 - 3 Real Madrid Castilla

Recreativo de Huelva: Cabrero; Cifu, Álex Pérez, Morcillo, Toño (Menosse, m.83); Dimas, Montoro, Jorge Larena (Gallegos, m.69); Álvaro Antón, Joselu, Nong (Naranjo, m.77).

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas; Mascarell, Aguza (Sobrino, m.89), Lucas Vázquez, Burgui (Jaime, m.67); José Rodríguez (Lucas Torró, m.75) y Willian.

Goles: M.01: Willian. 1-1, M.29: Joselu. 1-2, M.45: Willian. 2-2, M.61: Joselu. 3-2, M.62: Willian.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó en el minuto 57 al local Álex Pérez y en el 63 al preparador físico del Recreativo, Miguel Ángel Campos. Además, amonestó a los recreativistas Jorge Larena, Fernando Vega (estando en banquillo) y Morcillo; y a los visitantes a Aguza, Lucas Vázquez, José Rodríguez y Quini.

El Real Madrid Castilla, con un triplete del delantero brasileño Willian José, derrotó al Recreativo de Huelva por 2-3 en un partido en el que el filial madridista aprovechó los errores defensivos locales para mostrar su poderío ofensivo a la contra y, con su trabajada victoria, alejarse aún más del descenso.

En la segunda derrota seguida del 'Recre', el Castilla se adelantó en el primer minuto de juego. Mascarell recuperó el balón en un error de la defensa local y pasó a Willian, que, sin pensárselo, batió con un fuerte disparo desde la frontal a Cabrero.

El conjunto albiazul tambien pisó el área contraria, pero se veía más cerca el segundo gol del filial blanco, que presionaba muy arriba y salía disparado hacia la portería cada vez que recuperaba.

Noticias relacionadas

Pero cuando más estaba el partido del lado visitante empató el 'Decano'. Joselu recogió el balón en la frontal del área y con un tiro raso y ajustado puso el balón donde Pacheco no pudo llegar.

Pese al empate, el equipo blanco volvió a mostrarse muy vertical y en el último minuto antes del descanso materializó el 1-2 al aprovechar otro error local.

El balón llegó a la frontal a Willian, el protagonista estelar del partido, que se giró y la puso en el palo para marcar de nuevo.

En la segunda mitad, al Recreativo se le puso todavía más cuesta arriba el encuentro al ser expulsado, a falta de media hora, Álex Pérez, que como último hombre agarró a José Rodríguez.

A pesar de esta circunstancia, el Recreativo fue capaz de empatar al cuarto de hora de la reanudación, con un excelente pase interior de Álvaro Antón, que salvó las dos líneas blancas para encontrarse con Joselu, quien no perdonó.

Pero el empate fue un espejismo, pues al minuto Willian marcó su tercer tanto al culminar un rápido contragolpe llevado por la banda izquierda por Burgui, que partió de un nuevo fallo albiazul.

De ahí hasta el final, el Recreativo se esforzó en buscar el empate ante un Castilla echado atrás y que tuvo bastantes espacios para explotar su velocidad.

A trece minutos del final, el equipo onubense reclamó penalti ante una posible mano de Llorente y poco después Naranjo disparó en un barullo, pero su disparo fue repelido bajo palos.

Con el partido totalmente roto, el visitante Lucas Vázquez mandó el balón fuera con todo a favor. Ya estaba todo decidido, aunque con el tiempo cumplido el Recreativo tuvo la última opción con un centro de Antón que se fue cerca del larguero.