Noticias relacionadas

Otros deportes

La Real Sociedad demuestra su gran momento en Granada

La Real Sociedad demostró su gran momento de forma ganando por 1-3 en el Nuevo Los Cármenes a un buen Granada que ha perdido seis de los ocho encuentros disputados esta campaña como local.

Efe22/12/13 0:00

Fútbol

El Espanyol se da un festín antes de Navidad

El Espanyol dibujó un final de año perfecto en Cornellà-El Prat con un festín de goles ante el Valladolid, que empezó en el minuto cuatro, con un claro penalti, y que aumentó justo cuando el conjunto rival amenazaba con volverse a meter en el encuentro.

Efe22/12/13 0:00

Fútbol

El Málaga se lleva la victoria ante un Elche que mereció más

El Málaga se ha llevado demasiado premio del Martínez Valero ante un Elche que ha hecho méritos suficientes para, como mínimo, nivelar el marcador.

Efe22/12/13 0:00

Villarreal - Sevilla

Otros deportes

El Sevilla se lame las heridas de la Copa ganando al Villarreal

El Sevilla se rehizo del desastre copero ante el Racing de Santander con una gran victoria por 1-2 en casa del Villarreal, al que superó gracias a los goles de Juan Cala y el colombiano Carlos Bacca.

Efe21/12/13 0:00

Otros deportes

El Betis se hunde un poco más ante un Almería que toma oxígeno

El Real Betis, con su derrota este sábado (0-1) ante la UD Almería, se hunde un poco más y da otro paso hacia la temida segunda división ante un rival que con los tres puntos toma oxigeno para sus aspiraciones de mantener la categoría.

Efe21/12/13 0:00

Diego Costa

Otros deportes

El Atlético y Diego Costa presionan al Barça con una sufrida victoria

El Atlético de Madrid pasó este sábado la presión al Barcelona en el pulso por el liderato de la clasificación de la Liga con una victoria por 3-2 sobre el Levante, tan sufrida y esforzada como reflejó el marcador, resuelto con un gol de penalti del hispano-brasileño Diego Costa en el tramo final del encuentro.

Efe21/12/13 0:00