Noticias del día 21 de diciembre de 2013
Noticias / Local
La imagen negativa del matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin daña a la Monarquía.

Local

La Monarquía suspende en Balears por el ‘caso Nóos’ y la infanta Cristina

El barómetro sociológico elaborado por el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) en exclusiva para Ultima Hora refleja que instituciones y entidades como los bancos, cajas de ahorros, centrales sindicales y partidos políticos son las que tienen la peor valoración por parte de los ciudadanos de Balears.

Germà Ventayol

Gómez y Bauzá conversan por separado con periodistas en el brindis del Consolat.

Local

Bauzá dice que su relación con Gómez no ha cambiado y que no está desautorizado

El president del Govern, José Ramón Bauzá, aseguró ayer que su relación con el vicepresidente y conseller de Presidència sigue siendo la misma y que «naturalmente» no le desautorizó cuando se acercó al diputado Antoni Pastor para decirle que no le gustó el tono que utilizó en una réplica parlamentaria durante el debate de la Llei de Símbols.

Torres Blasco

PALMA. TRANSPORTE AEREO. CAOS AEREO . EL GOBIERNO MILITARIZA EL CONTROL DEL ESPACIO AEREO ESPAÑOL

Local

Los controladores aéreos rechazan que la jueza escuche las cintas 'del caos'

Tres años después del caos en los aeropuertos españoles en el Puente de Constitución de 2010, provocado por el supuesto abandono de funciones de los controladores aéreos, la causa judicial sigue abierta en el Juzgado de Instrucción 1 de Palma.

P. Candia

palma
bota
compres nadalenques

Local

Las compras navideñas repuntan por primera vez desde que empezó la crisis

Pasear por las principales calles y centros comerciales de la Isla es suficiente para percibir una mayor animación en comparación años anteriores por estas fechas. Los comerciantes lo corroboran y, por primera vez desde que comenzó la crisis, apuntan a un repunte de las compras navideñas: «Hay una ligera mejoría», aseguró el presidente de Pimeco, Bernat Coll.

Margalida Ramis

PALMA LOCAL CONCENTRACION A FAVOR ABORTO EN DELEGACION GOBIERNO FOTO

Local

Protesta en Palma contra la reforma de la ley del aborto

Varias decenas de personas se concentraron ayer frente a la sede Delegación del Gobierno en Balears, convocados a través de las redes sociales por Dret a Decidir, para protestar contra le reforma de la ley del aborto cuyo anteproyecto fue presentado ayer por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

S. Carbonell

Tren Manacor-Artà

Local

El Govern inicia el pago de los 2,7 millones a los propietarios de los terrenos expropiados por el tren de Manacor-Artà

El Govern ha iniciado este sábado el pago de los 2,7 millones de euros correspondientes a los expedientes de los terrenos que se expropiaron durante la anterior legislatura para la construcción de la línea ferroviaria entre Manacor y Artà, proyecto que actualmente esta paralizado por falta de disponibilidad presupuestaria y que se convertirá en una vía verde en verano de 2014.

Europa Press

Silvia Cano y Francina Armengol

Llucmajor

Silvia Cano: «el PP sólo legisla para algunos»

Los Socialistas de Mallorca han celebrado la tradicional cena de Navidad con 900 militantes, simpatizantes y amigos a la que asistieron las secretarias generales del PSIB-PSOE y de Mallorca, Francina Armengol y Silvia Cano, respectivamente.

Efe

Lotería de Navidad

Local

Cuando la suerte hace turismo en Mallorca

Con el paso de los años, decrece la confianza de los ciudadanos de Balears en que sean bendecidos por la fortuna en el premio ‘Gordo’ de Navidad, que se podrá seguir en tiempo real este domingo en nuestra web. El 22 de diciembre de 1995 el sorteo repartió en la Isla, desde la administración 17, en el Coll d’en Rabassa, 35.000 millones de pesetas.

F. Barrasa

José Ramón Bauzá

Local

Bauzá: «Es el momento de seguir trabajando de 'sol a sol'»

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha afirmado este sábado en un acto del PP que es el momento de seguir trabajando «de sol a sol» para poder afrontar las dificultades, «sin preocuparnos ni de cifras ni de réditos».

Efe

Docentes

Local

El PSIB denuncia la política 'represiva' del PP contra los docentes

El PSIB-PSOE ha denunciado este sáabdo «la política de represión» educativa del PP en contra de todo aquel que no acata sus imposiciones ideológicas.

Efe

Noticias / Part Forana
El objetivo de estos cursos es mejorar las competencias profesionales del sector.

Son Servera

El Ajuntament implanta cursos de cocina para la reinserción laboral

El Ajuntament de Son Servera, desde la regidoria de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un módulo auxiliar de cocina destinada a la reinserción laboral. Se trata de un curso de unas 160 horas para aprender los conocimientos básicos de este sector.

Assumpta Bassa

POLÉMICA ZONA VERDE EN MANACOR

Manacor

Manacor prepara el contencioso contra los propietarios de la millonaria expropiación

El Ajuntament de Manacor ya prepara el contencioso administrativo contra la decisión del Jurado de Expropiación de Balears, que obliga al pago de 14,5 millones de euros por 10.000 metros cuadrados de zona verde que en primera instancia fueron valorados por 82.000 euros.

G.Mas

La urbanización de Gotmar se ubica en el Port de Pollença.

Pollença

El Consistorio invertirá 1,2 millones en la mejora de la urbanización de Gotmar

El Ajuntament de Pollença inicia la primera reforma integral de la urbanización de Gotmar, en el Port. Las previsiones del equipo de gobierno municipal son de realizar dos fases en las que se quiere llevar a cabo la mejora de la red de alcantarillado y de agua potable, la renovación del alumbrado público en su integridad y la pavimentación de las calles principales, tanto del asfalto como de las aceras.

Joan Socies

Reunió Inca aigua

Inca

Los técnicos ven posible financiar la reforma del teatro sin privatizar el agua

Los técnicos del Ajuntament d'Inca ven posible rehabilitar el Teatre Principal con la ayuda FEDER y sin privatizar el servicio de agua potable. Pero no se puede garantizar completamente ya que dependerá de una futura ley del Congreso. La voluntad de asegurar el dinero para la reforma del teatro era una de las dos razones que argumentaba el equipo de gobierno para llevar a cabo la privatización.

Antoni Pol

Noticias / Nacional
RUEDA DE PRENSA TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS

Nacional

El Gobierno decide simplificar de 42 a cuatro el número de contratos

El Gobierno ha aprobado una simplificación de las clases de contratos laborales, que pasarán desde los 42 actuales a 4: indefinido, temporal, contrato de formación y aprendizaje y contrato en prácticas. El objetivo es facilitar a los empleadores, especialmente pymes y autónomos, los trámites de contratación y el conocimiento de las bonificaciones de las que se puede beneficiar, según ha explicado la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

OTR Press

Minsitro

Nacional

Soria: la subasta «se ha manipulado» y la luz no subirá en enero el 10,5 %

El ministro de Industria, José Manuel Soria, considera que hubo «una clara manipulación» de la subasta eléctrica que sirve para fijar las tarifas de la luz y que se anuló el viernes, y asegura que los precios no subirán en enero el 10,5 % que determinaba la puja.

Efe

Nacional

La Policía advierte que en Navidad hay que tener cuidado con los ladrones que acechan en Internet

Virus informáticos, estafas o una wifi insegura pueden amargar la Navidad a los millones de consumidores que aprovechan estas fechas para hacer sus compras en Internet. Diez consejos y sentido común son las recomendaciones que lanza la Policía para que no caer en el ciberdelito navideño.

Efe

Lotería de Navidad

Nacional

Dejar de trabajar o pagar la hipoteca, sueños cumplidos por el 'Gordo'

Dejar de trabajar, pagar de golpe la hipoteca o salir de una situación difícil, como una mujer en silla de ruedas que en 2010 pudo, por fin, cambiarse de la casa sin ascensor en la que vivía con muchos problemas a otra con él, son algunos de los sueños cumplidos por los ganadores del 'Gordo', un sorteo que podrás seguir en tiempo real este domingo en nuestra web.

Europa Press

Alfredo Pérez Rubalcaba

Nacional

Rubalcaba: «Quien tenga recursos abortará y sin ellos irá a la clandestinidad»

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este sábado que al final el PP se ha atrevido y ha llevado adelante la ley del aborto, de manera que «quien tenga recursos va a poder seguir abortando libremente, pero quien no los tenga va a pasar a la clandestinidad, al peligro y al miedo».

Efe

Nacional

Los españoles se guían por manías o costumbres a la hora de comprar

La elección del número con el que se va a jugar a la Lotería de Navidad,que se podrá seguir en tiempo real este domingo en nuestra web, no se deja al azar: nueve de cada diez españoles asegura tener alguna forma especial en la elección de los números, según una encuesta de la plataforma de venta de Lotería Ventura24.

Europa Press

José Manuel Soria

Nacional

Las eléctricas arremeten contra Soria y tildan de 'fracaso' su reforma

La Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) ha arremetido contra el ministro de Industria, José Manuel Soria, al que ha acusado de lanzar contra las empresas eléctricas acusaciones «muy graves» de manipulación de los precios, de fracasar con su reforma energética y de «cargar sus errores» sobre empresas y consumidores.

Europa Press

Noticias / Internacional
LA CE MULTA CON 1.710 MILLONES A SEIS BANCOS POR MANIPULAR EURIBOR Y LIBOR

Internacional

EEUU y Reino Unido espiaron el móvil de Joaquín Almunia

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, empresas francesas, ministerios alemanes y diversas organizaciones internacionales aparecen en las listas de objetivos de los servicios secretos estadounidenses y británicos, según informó hoy el semanario alemán Der Spiegel .

Efe

Sudán del Sur

Internacional

Un enviado especial de EEUU a Sudán del Sur intenta frenar el conflicto

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha anunciado que el enviado especial de Estados Unidos para Sudán y Sudán del Sur, Donald Booth, partirá hacia la región y ha subrayado que «la violencia debe parar y el diálogo debe intensificarse» en el país más joven del mundo.

Europa Press

Noticias / Cultura
El espectáculo, protagonizado por Marta Jaume, contempla numerosos cambios de vestuarios y de escenografía. Fotos: JAUME MOREY

Cultura

Rafel Brunet descubre a una Cenicienta «moderna» en su nuevo musical

Es la historia de una joven humilde que se siente y vive explotada por su madrastra y sus hermanas. Desde la muerte de su padre, trabaja para ellas día y noche, lo que le impide disfrutar de las vivencias propias de su edad. Pero el amor todo lo cambiará...

Ana Largo

Los cuatro componentes de The Friendly Travellers.

Cultura

Bisbat y Consell trabajarán en una web sobre el patrimonio histórico de la Isla

La creación de una web dedicada a Mallorca Sacra , la restauración del belén de La Sang y la catalogación del patrimonio documental del Monestir de Santa Clara destacan entre los proyectos de 2014 que ayer perfilaron el Bisbat y el Consell de Mallorca.

EfeNacho Jiménez

Michael Mesquida y Pep Toni Ferrer, mitad de Oliva Trencada, en el Teatre del Mar.

Cultura

Oliva Trencada despliega el universo de 'Orsai!!' en el Teatre del Mar

Mientras que a algunos niños les llevan a Disney World , a Pep Toni Ferrer le acompañaban al campo del Atlético Baleares. Era su principal atracción. El capitán de Oliva Trencada homenajea al equipo balearico con una canción de su nuevo disco, Orsai!!

Guillermo Esteban

PALMA bota Microteatre per fantasía en el pueblo español

Cultura

El 'Microteatre' más «familiar» llena de fantasía el Poble Espanyol de Palma

Cuentos, mucha magia, ilusiones y colorido, pero, sobre todo, fantasía, se darn cita desde ayer, y hasta el 5 de enero, en el Poble Espanyol de Palma en la edición más «familiar» de microteatro. Microteatre per fantasia se verá los viernes, de 18.00 a 20.00, así como sábados y domingo, de 12.00 a 14.00.

Miguel Ángel Antich

Deportes / Real Mallorca

Real Mallorca

Serra exige a Cerdà no abordar los fichajes en el consejo

Casi un mes después de la reunión que desembocó en la última gran crisis que zarandea estos días al Mallorca, el consejo de administración del club volverá a reunirse el lunes en torno a una misma mesa.

Carlos Román

Real Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca abrocha su año más negro

Instalado en otro de los valles de su anómalo recorrido, el Mallorca se dispone a abrochar esta tarde el año natural más negro de su historia contemporánea.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
Vadillo intenta interceptar un balón ante la presencia de Rivillos.

Deporte balear

Trabajo sin recompensa

El Hospital de Llevant da la cara. El equipo mallorquín perdió ante el Inter Movistar, pero merecieron mayor premio después de igualar el 0-2 inicial del líder. En la segunda parte los de Tomás de Dios que tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador y buscaron el empate hasta el final, aunque acabaron sucumbiendo.

Redacción Digital

Fútbol

Deporte balear

El Constància da otro paso atrás

El Constància cayó ante el Levante B (2-0), rival directo en la lucha por la permanencia, y que se llevó los tres puntos ante un conjunto de Joan Esteva que no hizo un mal partido, pero se fue de vacío. El encuentro resultó igualado, aunque el filial levantinista supo materializar dos de las pocas ocasiones de las que gozó.

Silvia Rodríguez

Deporte balear

Estados Unidos prolonga su hegemonía tras vencer a Europa en el desempate

El equipo de Estados Unidos prolongó su hegemonía en el 'Duelo en la piscina', tras sumar este sábado en Glasgow (Reino Unido) su sexta victoria consecutiva, la tercera seguida sobre Europa, al arrebatar el triunfo al conjunto europeo en una reñida carrera de desempate.

Efe

Deportes / Otros deportes
MELANIE COSTA MEDALLA DE ORO EN 400 LIBRE

Otros deportes

Europa toma ventaja

La española Mireia Belmonte se impuso ayer en las pruebas de 400 metros estilos y 400 libre del 'Duel in the Pool' entre los equipos de Europa y de Estados Unidos, que se disputa en Glasgow (Reino Unido) y que se resolverá en la jornada de hoy.

Efe

Villarreal - Sevilla

Otros deportes

El Sevilla se lame las heridas de la Copa ganando al Villarreal

El Sevilla se rehizo del desastre copero ante el Racing de Santander con una gran victoria por 1-2 en casa del Villarreal, al que superó gracias a los goles de Juan Cala y el colombiano Carlos Bacca.

Efe

Otros deportes

El Hércules supera al Lugo y cierra el año fuera del descenso

El Hércules superó al Lugo en el Anxo Carro (1-3) y cerró el año fuera de los puestos de descenso, a solo dos puntos del equipo gallego, que despidió 2013 con solo un punto en las últimas cinco jornadas.

Efe

Otros deportes

El Betis se hunde un poco más ante un Almería que toma oxígeno

El Real Betis, con su derrota este sábado (0-1) ante la UD Almería, se hunde un poco más y da otro paso hacia la temida segunda división ante un rival que con los tres puntos toma oxigeno para sus aspiraciones de mantener la categoría.

Efe

Otros deportes

El Castilla demuestra ante el Córdoba que está muy vivo

El Real Madrid Castilla se marcha al parón navideño con sensaciones inmejorables después de vencer al Córdoba (3-1) y abandonar, por primera vez desde la cuarta jornada, el último lugar de la tabla.

Efe

Otros deportes

Barça B y Sporting firman las tablas en un final de infarto

Barcelona B y Sporting de Gijón firmaron este sábado las tablas (2-2) en el Miniestadi, en un partido en el que el filial azulgrana salvó un punto en el tiempo añadido gracias a un magistral gol de falta de Bedia cuando los asturianos ya celebraban el liderato provisional de la segunda división.

Efe

Otros deportes

Deportivo y Numancia empatan tras dos remontadas y casi una tercera

El Deportivo y el Numancia empataron en Riazor (3-3) en un encuentro con seis goles y dos remontadas, en el que se adelantaron los sorianos, le dieron la vuelta los coruñeses, volvieron a levantarse los de Anquela y, en el descuento, el líder pudo incluso volver a remontar, pero se tuvo que conformar con un punto en el último partido de 2013.

Efe

Otros deportes

El Eibar apuntala la cuarta plaza y deja colista a Alavés

El Eibar se apuntaló este sábado en la cuarta plaza de la Liga Adelante tras ganar 0-2 en Mendizorroza al Alavés, que despide el año desde la última posición.

Efe

Diego Costa

Otros deportes

El Atlético y Diego Costa presionan al Barça con una sufrida victoria

El Atlético de Madrid pasó este sábado la presión al Barcelona en el pulso por el liderato de la clasificación de la Liga con una victoria por 3-2 sobre el Levante, tan sufrida y esforzada como reflejó el marcador, resuelto con un gol de penalti del hispano-brasileño Diego Costa en el tramo final del encuentro.

Efe

Deportes / Atlético Baleares
n Reconocimiento de Hyundai Proa Automoción. El gerente del concesionario oficial de la marca coreana, Joan Pastor, y el presidente del Atlètic Balears, Dani Fiol, posan con los integrantes de la plantilla del conjunto blanquiazul, que visitaron ayer sus instalaciones para recibir un Hyundai ix35 que podrán disfrutar y conducir durante las próximas semanas. Fotos: PERE BOTA

Atlético Baleares

Una temporada sobre ruedas

Una temporada sobre ruedas merecía un reconocimiento a la altura de las prestaciones del Atlètic Balears. En la jornada de ayer, la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul, encabezada por su presidente, Dani Fiol, visitó las instalaciones de Hyundai Proa Automoción, donde fueron recibidos por su gerente, Joan Pastor.

Redacción Digital

Sucesos / Noticias
LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS MENORES QUE SE FUGARON DE BARCELONA PARA CELEBRAR SAN VALENTIN

Sucesos

Tres hombres intentan secuestrar a una joven en sa Pobla metiéndola en el maletero de un coche

Una joven magrebí de 18 años que caminaba a primera hora de la tarde de ayer por una calle poco transitada de sa Pobla fue abordada por tres varones, que intentaron introducirla por la fuerza en el maletero de su todoterreno híbrido. La Guardia Civil montó ayer un amplio dispositivo de búsqueda para localizar a los sospechosos.

Javier Jiménez

PALMA.

Sucesos

El temporal provoca numerosos incidentes en Mallorca

El temporal de viento y lluvia provocó numerosos incidentes durante la jornada de ayer en distintos puntos de Mallorca, aunque no hubo que lamentar daños personales.

G.Picó

PALMA. POLICIA NACIONAL. Patrulla del Grupo de Delincuencia Económica de la Policia .

Sucesos

El Tribunal Supremo confirma la condena a un pederasta por abusar de una niña de ocho años

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de ocho años y medio de prisión para un pederasta acusado de obligar a mantener relaciones sexuales con él a una menor de ocho años con la que convivía en Palma.

Víctor Malagón

02.jpg

Sucesos

Cuatro heridos en una colisión de vehículos en la carretera de Esporles

Cuatro heridos de distinta consideración fue el resultado de una colisión de vehículos registrada ayer en la carretera de Esporles. La vía estuvo cortada al tráfico durante más de una hora ya que los coches implicados quedaron en medio de la calzada. La Policía Local de Esporles actuó en primera instancia y posteriormente la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

G.Picó

Sucesos

Mueren dos jóvenes al estrellarse su coche contra una farola en Formentera

Dos jóvenes murieron ayer al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra una farola en Formentera. Las víctimas son Francisco Javier Cubero Muñoz, de 24 años de edad, y Patricia Valladolid Patiño, de 22, ambos de nacionalidad española y residentes en Formentera.

G.Picó

Sucesos

Cerrada la carretera de Sa Calobra por desprendimiento de rocas

La carretera de Sa Calobra, en el municipio de Escorca, permanece cerrada al tráfico debido al desprendimiento de dos rocas.

Efe

Sucesos

La Guardia Civil intercepta 15 kilos de cocaína oculta entre el embalaje de un envío de rosas

La Guardia Civil ha incautado 15 kilogramos de cocaína oculta en el embalaje de un envio de rosas procedente de Quito (Ecuador), informó la Benémerita en un comunicado.

Europa Press

Sóller

Reabiertas la carretera de Sa Calobra y la de Sóller

El Servicio de Emergencias del 112 ha informado este sábado a las 18.00 horas que tanto la carretera de Sa Calobra como la de Sóller han sido reabiertas al tráfico.

Europa Press

Vips / Eventos
Exposición floral de Nadina Ahidar

Eventos

Exposición floral de Nadina Ahidar

El pasado día 13 fue inaugurada en la estación del tren de Sóller de Palma la exposición de flores de papel de Nadina Ahidar.

Amalia Estabén

Despedida a Basilio Sánchez Rufo

Eventos

Despedida a Basilio Sánchez Rufo

Más de doscientas personas, entre las que se encontraban numerosos representantes de la sociedad balear, se reunieron en una comida de homenaje al que ha sido durante siete años el máximo responsable de la Guardia Civil en Balears, Basilio Sánchez Rufo.

E. Planas

Cena de Navidad de Jubilats per Mallorca

Eventos

Cena de Navidad de Jubilats per Mallorca

El casal Can Alcover acogió la cena de Navidad de la Associació Jubilats per Mallorca, acto que reunió a sus socios en una velada de compañerismo que se desarrolló en un ambiente muy alegre, en la que se descubrió como muy buen actor el socio Rafel Cortés .

Amalia Estabén

Mercadillo a beneficio de Es Refugi

Eventos

Mercadillo a beneficio de Es Refugi en La Misericòrdia

El pasado día 12 de diciembre, el XXIII Mercadet de Nadal de Es Refugi fue inaugurado en la carpa instalada en el patio de La Misericòrdia. Aprofita i ajuda es el lema de este mercadill.

E. Planas

Exposición sobre Burundi

Eventos

Burundi, en una exposición de fotografías

Jaime Llabrés llenó del colorido de Burundi el espacio expositivo de la tienda discográfica Xocolat. Las 29 fotografías que conforman la muestra fueron seleccionadas entre cientos de imágenes realizadas en su viaje a Burundi como cooperante de Mallorca Misionera.

E. Planas

CONCIERTO PARA ONG MEDITERRANEA

Eventos

Concierto solidario a beneficio de la ong Mediterránea

El salón de actos del Real Club Náutico de Palma acogió el concierto solidario a beneficio de la ong Mediterránea, a cargo del grupo musical de cámara Palma Chambers Players.

Amalia Estabén

Vips / Fiestas
Gala del Tenis Balear en Son Amar

Rafa Nadal

Gala del Tenis Balear en Son Amar

Son Amar acogió la Gala del Tenis Balear, un emotivo acto en el que Carlos Moyà recibió el prestigioso premio Juan Antonio Samaranch de manos de Rafa Nadal .

Curro Viera

Gala del Golf 2013

Fiestas

Cena de gala de la Federación Balear de Golf en el Castillo Hotel Son Vida

El pasado día 14 de diciembre se celebró en el Castillo Hotel Son Vida la Gala del Golf 2013, acto al que asistió el presidente de la Federación Balear de Golf, Vicente Mulet Terrasa; y el director insular d'Esports del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell.

Amalia Estabén

Vips / Quiosco Rosa
Mariah Carey

Quiosco Rosa

La actuación de Mariah Carey para el dictador de Angola desata la polémica

La organización Human Right Foundation (HRF), con sede en Nueva York, ha denunciado públicamente a la cantante estadounidense María Carey por un concierto que ha realizado en un acto organizado por la familia del dictador angoleño, José Eduardo Dos Santos, quien gobierna el país desde 1979.

Europa Press

Despedida de Enrique Antón

Quiosco Rosa

Despedida de Enrique Antón en el hotel Valparaíso

Una nutrida representación del mundo del turismo y la empresa de Mallorca se dio cita en el hotel Valparaíso, perteneciente a Grupotel, para acompañar a Enrique Antón , durante varios lustros director de este carismático establecimiento, en su jubilación.

E. Planas

Margarita Riutort presenta nuevos bolsos

Quiosco Rosa

Margarita Riutort presenta accesorios de vinilo

En la tienda de discos Xocolat, Margarita Riutort ofreció un cóctel de Navidad a clientes y amigos de su página web Dónde están mis discos, Mamá? y presentó sus últimas creaciones de bolsos.

E. Planas

Cena de Navidad del Skal Club

Quiosco Rosa

Cena de Navidad del Skal Club

Cerca de cuarenta personas del Skal Club Internacional de Mallorca se reunieron en la tradicional cena de Navidad. El encuentro tuvo lugar en el Bahía Mediterráneo en un cálido ambiente de compañerismo.

E. Planas

'Fluxos' se presenta en sa Quartera de Inca

Quiosco Rosa

'Fluxos' se presenta en sa Quartera de Inca

Jean Marc Serrano es un artista polifacético. Sus inquietudes van desde la danza contemporánea al arte plástico, y esta vertiente de su creatividad es la que presentó en sa Quartera, de Inca.

Curro Viera

Premios de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Palma

Quiosco Rosa

Entrega de IX Premios de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Palma

La Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Ciudad de Palma celebró en el restaurante Binicomprat su tradicional comida de Navidad, en la que se entregaron los no menos tradicionales premios que concede esta entidad.

Curro Viera

Edición del 21 de diciembre de 2013
Portada