Noticias relacionadas

Fútbol

Real Sociedad y Getafe empatan en Anoeta en un mal partido

La Real Sociedad y el Getafe han empatado a cero en Anoeta en un mal partido que mete en muchos problemas al equipo guipuzcoano, tras cuatro encuentros sin ganar y con el Levante y Real Madrid como rivales la próxima semana.

Efe23/10/11 0:00

Fútbol

El Rayo se reencuentra con la victoria y el Betis suma la cuarta derrota

El Rayo Vallecano, en un partido lleno de efectividad, supo aprovechar dos de las escasas ocasiones en las que se plantó ante la meta rival y ganó (0-2), con lo que suma su segunda victoria del campeonato tras cuatro jornadas sin hacerlo, mientras que el Betis encadena cuatro derrotas consecutivas.

Efe23/10/11 0:00

Racing - Espanyol

Fútbol

Sergio García desniveló un partido igualado cuando más atacaba el Racing

El Espanyol, con un gol de Sergio García, se impuso a un Racing de Santander que de nuevo demostró sus notables carencias en ataque y que acabó pagando un error de su defensa cuando más estaba buscando la portería del equipo catalán.

Efe22/10/11 0:00

Fútbol

Primera victoria del Sporting a costa de un inoperante Granada

El Sporting de Gijón encontró en el Granada el mejor remedio a sus males y a su costa logró la primera victoria de la temporada sin hacer un gran partido ante un rival que en la primera parte le dio muchas facilidades y en la segunda evidenció por qué es el equipo que menos goles ha marcado esta temporada.

Efe22/10/11 0:00

Málaga - Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid, con un triplete de Cristiano, sigue intratable

El Real Madrid goleó 0-4 al Málaga en La Rosaleda y consiguió así su cuarto triunfo seguido en la Liga, en un partido en el que le bastaron los primeros 38 minutos para hacer sus cuatro tantos, con un 'hat-trick' del portugués Cristiano Ronaldo, y para demostrar que sigue intratable.

Efe22/10/11 0:00

Barcelona - Sevilla

Fútbol

Un Barça sin chispa se estrella contra Javi Varas

Media docena de intervenciones de Javi Varas, entre ellas un penalti parado a Leo Messi en el minuto 95, acabaron con la racha de victorias del Barcelona en el Camp Nou y también con el liderato de los azulgranas.

Efe22/10/11 0:00