Están arrasando y solo quedan las últimas unidades. | Instagram - @Ana_obregon_oficial

TW
0

Los vestidos este verano están siendo la última tendencia, de todos los colores, formas y precios. Ana Obregón se une a la moda con un vestido azul de Mango. La llegada de Ana Sandra a la familia ha sido un golpe de aire fresco para todos incluida ella, después de meses de tristeza por el fallecimiento de su hijo Aless, la presentadora vuelve con más fuerzas y con un estilo nuevo.

Nos sorprendió ya a finales de marzo con un asombroso vestido estampado de Charo Ruiz, marcando una nueva etapa en la vida de Ana Obregón. Hemos visto por sus redes que ha vuelto a trabajar y formar parte de la última colección de fiesta de Mango. Ha enseñado la sesión fotográfica realizada para la firma de belleza La Cabine, marca con la que colabora hace años.

En sus publicaciones vemos como ha estrenado un favorecedor vestido azul celeste plisado que destaca por tener unos finos tirantes y ciñéndose muy bien a la cintura. Con un cuello ovalado y un ligero volumen en la parte de la falda, ayuda a estilizar la figura de la mejor forma. El vestido además incluye un cordón del mismo color que se ata en la zona del abdomen haciendo una partición.

Vestido plisado cordón - Mango

Tanto el diseño como la tonalidad del vestido resaltan mucho con un buen bronceado y Ana lo ha combinando de la mejor forma con unas sandalias de tiras aunque permite bastante flexibilidad creativa. Lo encontramos en la web de Mango de la talla XXS a la XL con un precio de 39'99 euros, aunque se está agotando muy rápido puesto que todo el mundo lo quiere en su armario. Quedan las últimas unidades y si tenemos suerte aún podemos conseguirlo. También se encuentra en color negro y está opción está totalmente disponible, en el caso de no llegar a encontrar el otro color.