La presentadora Lara Álvarez. | Instagram - @laruka

TW
0

Las bermudas vaqueras están marcando tendencia y más entre las influencers del momento. Es el caso de Lara Álvarez que por sus redes sociales ha estado mostrando sus looks con la última tendencia en bermudas. No solo los vemos en las pasarelas, sino que en Zara los podemos encontrar para incluirlos en nuestros outfits del estilo street style.

La presentadora ha dado con el diseño perfecto que todo el mundo quiere. Es cierto que las bermudas es una prenda que lleva muchos años existiendo, la podíamos encontrar en trajes para crear ciertos estilismos más elegantes. Pero ahora si eres de las que no le gusta utilizar shorts es la opción perfecta para ir cómoda y sofisticada a la vez. Las bermudas son la mejor opción para épocas de mucho calor ya que no aprietan y son muy versátiles. Hay miles de versiones, de formas y de colores, como los que usa Lara que son un estilo tejano roto por abajo.

Bermudas vaqueras del Zara. Fotografía: @laruka

En la imagen que subió a sus stories de Instagram podemos observar el claro ejemplo de como ir moderna o en tendencia sin excedernos e ir incómodas. A parte podemos combinar el look con nuestras deportivas o zapato del día a día, o también se puede ir más allá y poner algo de tacón. Además este tipo de prensa es muy combinable con botas estilo cowboy, sacándole el máximo partido.

La colección de Zara de este verano está llena de bermudas de todas las clases y se están agotando rapidísimo. Las podemos encontrar tanto en la tienda física como en la web. Con un precio de 25'95 euros y de la talla 32 a la 46, y de color azul claro o de rayas. Tiene un diseño de corte recto y de cintura media con cuatro bolsillos y con acabados sin costuras.

Bermuda denim trf tiro medio. Fotografía: Zara

Pero la pregunta es: ¿Cómo podemos combinarlas?, pues al ser de tejido vaquero realmente queda bien cualquier cosa, podemos optar por tops si queremos ir rollo casual o en el caso de querer ir más arreglada una camisa ancha también puede ser una buena opción.