El Black Friday se ha convertido en uno de los mejores días del año para comprar regalos | Karolina Grabowska

TW
1

Si algo tiene comprar en Amazon es que tienes una gran variedad de artículos para comprar, desde colonias, pasando por bombillas, juguetes y hasta muebles o grandes electrodomésticos. Tanto si eres de tecnología como más tradicional seguro que hay algo que necesitas. El mes de noviembre es uno de los que más productos se venden y es que son muchas las personas que se aprovechan de estas ofertas para adelantar sus compras.

Por ello, con motivo del Black Friday, que se celebra el 24 de noviembre, pero que Amazon lleva ya una semana con ofertas, te enseñamos los cinco productos estrella que están arrasando en ventas en la multinacional.

Echo Dot

Cada año es el aparato tecnológico que más se vende, solamente este último mes han sido 5.000 unidades. Este altavoz inteligente más popular, con un diseño elegante y audio mejorado para que disfrutes de un sonido potente en cualquier lugar de tu casa. Con el Echo Dot, puedes organizarte con ayuda de Alexa y controlar tus dispositivos de hogar digital compatibles. Actualmente puedes encontrar el de 5ª generación por un precio de 26,99 euros, ya que está rebajado más de un 50%.

Echo Dot

El Echo Dot de 5ª generación está a la venta por 26,99 euros

Nintendo Switch

Nunca falla en algún regalo por Navidad y es que esta videoconsola sirve tanto para pequeños como los más mayores debido a la gran variedad de juegos que tiene. Tienes disponible la Nintendo Switch Modelo OLED con mandos azul y rojo neón-, que incluye un código de descarga para el juego Mario Kart 8 Deluxe y un código para una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online. Está disponible por 319 euros.

Nintendo Switch

Nintendo Switch con un descuento de un 24%

Nothing Ear (2) - Auriculares inalámbricos

Noticias relacionadas

Si eres de los que no puedes vivir sin música y necesitas ir con ella a todas partes, ahora puedes hacerlo con la oferta de estos auriculares inalámbricos Nothing Ear (2) con cancelación de ruido activa, hi-res audio, conexión dual, potente driver Personalizado de 11,6 mm de color blanco, aunque también puedes encontrarlos de color negro. Se compraron más de 400 el mes pasado, actualmente su precio rebajado es de 109 euros.

Nothing Ear (2) - Auriculares inalámbricos

Dispones de estos auriculares en colores blanco y negro

Barbie supercasa

Sin lugar a dudas Barbie ha sido la película del año y la famosa muñeca de Mattel está arrasando con todos los productos que saca a la venta. Sin lugar a dudas uno de los mejores y ahora mismo más rebajados (un 51%) es la Barbie supercasa, casa de muñecas con accesorios , con cuatro habitaciones, terraza en la azotea, detalles realistas, piscina y muebles. Su precio real es de 189 euros y ahora la puedes comprar por 92 euros.

Barbie supercasa

La casa de Barbie es uno de los juguetes más pedidos en Navidad

LEGO Star Wars lanzadera Jedi T-6

Un clásico que nunca pasa de moda entre jóvenes y no tan jóvenes son los LEGO, conocidos mundialmente tiene desde básicas figuras hasta sofisticadas maquetas, si encima eres fan de Star Wars no puedes perderte la oportunidad de conseguir la lanzadera Star Wars Jedi T-6 de Ahsoka Tano, nave estelar de juguete para construir con 4 minifiguras de personajes. También se encuentra rebajado un 29% y tienes la oportunidad de adquirirlo por 59,94 euros.

LEGO Star Wars lanzadera Jedi T-6

Una de las naves Jedi para los fans de Star Wars se puede comprar por 59,94 euros

Estos son solo algunos ejemplos que podemos encontrar en Amazon pero si te interesa algún otro en particular no dudes en meterte en su página web y a través de su buscador poder encontrar lo que necesitas o más te interese, tanto para regalar a los demás como a ti mismo.
Hay que indicar que aunque el día sea el 24 hay ofertas que se están alargando durante toda la semana. También debemos tener en cuenta que los usuarios de Amazon Prime tienen prioridad y, en algunos casos más descuentos de los indicados.