Delia Guzmán, Shoma Nandini, Alicia Rosselló, Bárbara Marqués, Isabel Pizá, Luz María Sanz y Rosa de Lima. | Eugenia Planas

TW
0

El Hotel Nixe fue escenario de un ameno evento benéfico de inspiración india. Isabel Pizá, delegada territorial de Fundación Vicente Ferrer en Balears, recibió a los asistentes con amplia sonrisa y colocando, a quienes lo desearan, el clásico lunar (tilaka, en hindi) de purpurina de colores, en la frente. La recepción con copa de cava y simpático photocall, se desarrolló en el hall de hotel donde, llegados todos los asistentes, se llevó a cabo una ceremonia espiritual homenajeando a los que ‘hacen el bien’, ante la fotografía de Vicente Ferrer y Ana, fundadores de la entidad.

Se cantaron mantras y se hicieron ofrendas. La directora general de la Fundación en España, Luz María Sanz agradeció el trabajo del voluntariado y la asistencia de numerosos representantes de empresas colaboradoras. La velada, que siguió con una cena y rifa de regalos, tuvo como objetivo recaudar fondos para realizar un proyecto de emprendeduría económica para mujeres de la India rural. Esta iniciativa pretende mejorar la situación socioeconómica de 32 mujeres y sus familias, residentes en la aldea de Mylepalli, en la región de Bathalapalli, mediante actividades ganaderas que les posibiliten generar ingresos. De esa manera, se otorgaría a la mujer un papel relevante en su contribución a la economía familiar.