Stijn Oyen, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Dino Jaume, Coloma Tomás, Eduardo Gamero, Alexandra Schörghuber, Carmen Ramis y Francisco Vila. | Eugenia Planas

TW
1

El St. Regis Mardavall celebró el jueves su tradicional fiesta de verano. En sus jardines se dieron cita destacadas personalidades de la economía, el deporte, la política y el turismo y de otros sectores influyentes de la Isla. Los más de trescientos invitados a la espectacular fiesta fueron recibidos, en el hall de hotel, por la presidenta del Grupo Schörghuber, Alexandra Schörghuber; el director general de St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Stijn Oyen, y el consejero delegado del Grupo, Francisco Vila.

En los jardines, los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel en la nueva zona cercana a la piscina, sobre el mullido césped, con el mismo lujo relajado de los exteriores del hotel, de belleza atemporal, con vistas al mar y vegetación autóctona. En el transcurso del cóctel los responsables del Grupo Schörghuber, junto al alcalde de Calviá, Juan Antonio Amengual, pronunciaron parlamentos dirigidos a los invitados. Se presentó el nuevo proyecto del Grupo Schörghuber: Mar Sea Club.

El enclave logra una simbiosis perfecta con el entorno natural y, abierto al público local, ofrece una excelente propuesta gastronómica, buenos caldos y sorprendentes cócteles. La velada finalizó con una cena en la zona chill out, y se brindó por los éxitos del St Regis Mardavall.