Portadas de las rveistas ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos.

TW
0

Las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡HOLA!, Lecturas y Semana adelantaron las revistas al lunes con motivo de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, mientras que Diez Minutos ha salido como cada miércoles. Aún así, una vez más han conseguido traer auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 10 de mayo de 2023.

El rey Carlos III y Camilla, en la portada de la revista ¡Hola!

La coronación de Carlos III de Inglaterra ha sido la noticia predominante esta semana. Tanto es así que la figura del rey, junto a Camilla, ha sido protagonista de ¡Hola! junto a otras dos portadas más. La revista de la corona da todos los detalles de este día histórico junto a un despliegue de imágenes de la monarquía británica e invitados de todo el mundo, incluido los reyes Felipe y Letizia.

Una ceremonia medieval que no se había visto desde hace 70 años: dos carrozas, seis sillas, tres coronas. Ya lo decía un portavoz de Buckingham: «será espectacular». Y así fue. Además de un día cargado de emoción y simbolismo, hubo también momento para anécdotas y mucho baile.

Lecturas también apuesta por Carlos III de Inglaterra

Lecturas también ha apostado por lo vivido el sábado 6 de mayi. Ante las miradas de todo un mundo y con presencia de las casas rales más importantes, Carlos III de Inglaterra y Camila han sido coronados como reyes. Sin embargo, la revista del corazón ha querido profundizar en las grandes ausencias de uno de los días más importantes de la corona británica: Meghan Markle y el pequeño Archie.

También ha habido espacio en estas páginas para los Reyes, don Felipe y doña Letizia -como era de esperar-. La reina ha vuelto a crear mucha expectación y ha sido elegida como la invitada más elegante del palacio de Buckingham. Letizia llevaba dos piezas de Carolina Herrera y triunfó con un rosa muy comentado dando así color a la tan esperada ceremonia.

La coronación de Carlos III y la reina Letizia en la portada de la revista Semana

Semana también ha puesto la mirada en Londres y ha querido trasladar lo acontecido a su portada. Por ello ha adelantado la revista al lunes y no esperar a este miércoles para dar la última hora de la coronación de Carlos III de Inglaterra, al igual que han hecho las revistas ¡Hola! y Lecturas. Sin embargo, ha querido darle más protagonismo a dos invitadas estrellas: Kate Middleton y Letizia Ortiz.

A sus 74 años, el monarca asumió el trono el pasado 8 de mayo junto a su mujer Camilla. También ha habido espacio para destacar los looks de las invitadas de las casas reales europeas con un guiño a la reina Letizia. Su outfit ha traspasado fronteras y ha sido el favorito, no solo de medios españoles, sino europeos. Su elegancia ya es todo un clásico, pero sigue sorprendiendo en cada evento que asiste.

Tamara Falcó, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Tamara Falcó. La socialité ha sido pillada en su despedida de soltera en Portugal. A tan solo dos meses de su boca con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha disfrutado con sus amigos del país vecino y por las imágenes parece habérselo pasado muy bien. Vemos en las imágenes exclusivas que el percance que tuvo en las escaleras del plató de El Hormiguero no le ha impedido celebrar una fiesta con su gente. A pesar de que Tamara lleva su pie izquierdo y anda con muletas, se le ha visto muy sonriente.

Por último, el especial de la coronación de Carlos III. Diez Minutos ha preferido dar un espacio más reducido al acontecimiento histórico, al contrario que han hecho ¡Hola!, Lecturas y Semana. En las dos fotos que ha escogido salen Carlos III y Camila, y también Don Felipe y Doña Letizia.