David Broncano, Miquel Montoro y Arturo Valls, de cena.

TW
8

Miquel Montoro se ha convertido en el anfitrión de moda de este verano en Mallorca. El youtuber mallorquín ha recibido este fin de semana la visita de Arturo Valls y David Broncano en su casa. Tras una divertida cena, tanto el joven payés como los presentadores han compartido imágenes del encuentro en sus redes sociales.

A juzgar por la imágenes, el menú con el que les sorprendió Montoro fue con un pa amb oli, sobrasada y trempó. «Una buena cena», ha asegurado el joven en sus storys de Instagram. Por su parte, Valls también ha publicado una divertida imagen de los tres. El instragramer invitó al de Jaén a la Isla en una de sus visitas al programa de La Resistencia en la que acudió a presentar su libro. «Estoy un poquito enfadado contigo, la verdad... Viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre», le recriminó. Meses más tarde, Broncano ha cumplido con su prometida visita.

Además de la cena, David Broncano llevó a cabo la promesa de montarse en el tractor de Montoro. El mallorquín ha publicado varios vídeos en su cuenta en la red social en la que aparece el presentador conduciendo el vehículo por el campo. «Un placer David Broncano. Así me gusta, cumpliendo con lo que dijiste!», ha escrito Montoro.

Noticias relacionadas

No es el único famoso que este verano ha probado el tractor del joven influencer. La cantante Lola Índigo durante sus vacaciones en Mallorca también visitó a Montoro y posaron sonrientes conduciendo el vehículo.

Al día siguiente, Valls y Broncano acudieron a jugar a tenis con Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal, una quedada deportiva que ambos disfrutaron y han hecho gala de ello en sus redes sociales.

«Arturo Monfils!! Pocos golpes se han visto como este en el circuito…Trofeo merecidísimo! Ahora del resultado mejor no hablamos», ha escrito la hermana del tenista en la publicación del presentador. A la que Valls le ha contestado: «queremos revancha».