Imagen del encuentro en Mallorca. | Instagram

TW
0

Lola Índigo ha disfrutado de unos días de descanso en Mallorca con un anfitrión de lujo: Miquel Montoro. La artista ha compartido este domingo en sus redes sociales una imagen en la que aparece con el mallorquín sobre un tractor.

Una divertida instantánea que la madrileña ha acompañado con el texto: «Moltes gracies @montoromiquel ets el mes bonic del mon». «Tu si que lo eres y buena chófer», ha contestado el joven en la publicación.

Por su parte, Montoro también ha querido subir una imagen de la visita de la artista y sus amigas: «Las niñas». En los últimos años el joven se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la Isla: tiene casi 600.000 seguidores en Instagram y 328.000 suscriptores en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

La cantante, que tal y como ha compartido en sus historias de Instagram se ha alojado en un hotel ubicado en Cala Ratjada, tiene una estrecha relación con Mallorca. Tal y informó Ultima Hora en el mes de junio, su padre, el brigada de la Guardia Civil Juan Doblas, lleva dos décadas destinado en la Isla.

«A mi hija le encanta Mallorca. De los 8 a los 18 años vino mucho por aquí. Estábamos en nuestra casa de Marratxí todos los veranos y después regresaba a la Península, con su madre. Ha pasado grandes momentos aquí», relató a este periódico el mando de la Benemérita.