Raquel Perera y Miguel Such a la izquierda | Alberto e Isabel Díaz Ayuso a la derecha. | UH / Lecturas

TW
1

En apenas una semana han salido a la luz dos importantes romances con un punto en común: ambos han sido descubiertos en Baleares. El primero se conoció el lunes cuando Ultima Hora cazó en exclusiva a Raquel Perera y Miguel Such paseando muy acaramelados por el centro de Palma.

Tan solo dos días después, este mismo miércoles, Lecturas ha publicado unas románticas fotografías en las que se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con su nuevo amor en Ibiza.

Además de compartir ubicación, los protagonistas de ambas historias han manifestado su amor totalmente ajenos a las cámaras. La exmujer de Alejandro Sanz y el actor mallorquín, por ejemplo, comieron en la terraza de un japonés de la calle Sant Miquel. La pareja abandonó el restaurante y recorrió las calles más céntricas de Palma sin tomar ninguna precaución en ser reconocidos.

Noticias relacionadas

Por su parte, Ayuso y Alberto, que vive en Madrid y tiene 45 años, fueron vistos en la zona de Marina Ibiza y en Cala Comte: ambos han pasado un romántico fin de semana en la isla pitiusa. La presidenta madrileña rompió el pasado mes de noviembre su relación con el peluquero Jairo Alonso.

Pero no son los únicos rostros conocidos que se han podido ver estos días en el archipiélago. Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y sus hijos Dylan, de 20 años, y Carys, de 17, pasearon también por la calle Sant Miquel de Palma y degustaron un helado. Acto seguido, la familia Douglas-Zeta Jones se metió en el aparcamiento de la Plaça de l’Olivar.

Y es que, con la mejora de la situación sanitaria, cada vez son más los famosos que vuelven a las Islas Baleares para disfrutar de los encantos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.