TW
3

Cuando a punto están de cumplirse sus 20 años sobre un escenario como “El Casta”, Agustín Martínez presentó, para sus amigos y familiares, el pre-estreno de su obra Mallorquines por el mundo.

El café teatro Cala Gamba sonaba a carcajadas mientras los tres personajes de la obra: El Casta, Klaus Kartoffen y Lorenzo Llamas, retrataban el comportamiento de los mallorquines cuando viajan en pareja o en grupos organizados. Asistieron a esta première muchas caras conocidas del mundo artístico y de la comunicación, así como empresarios turísticos, agentes de viajes, músicos, cantantes, dj’s, organizadores de eventos, y gestores de empresas hoteleras, de viajes y ocio.

No faltaron a la cita sus familiares más allegados como su bella sobrina Lorena Martínez o su hermana Marga. Una de las espectadoras de la noche, la que presentó la función, fue aquella que en su día le entregara un ramo de flores al concluir su primera función en el hotel Safari, de Ciutat Jardí. La otra noche, aquella niña, hoy integrante del programa televisivo Uep com anam, de IB3, Deborah Piña, salió de nuevo al escenario, le entregó un ramo de flores y fue testigo del  caluroso aplauso a uno de los artistas más aclamados de la Isla