Cristina Zaforteza, Carmen Serra, Esther Vidal, Misericordia Sugrañes, el presidente y consejero-delegado de Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal; Aurora García, Xavier Bonet, Paula Serra, Ketty Isern y Neus Gilet. | Eugenia Planas

TW
0

Con motivo de su 60 aniversario y la 40 edición de los Premis Populars, Cope Mallorca organizó una exitosa gala en el Auditorium de Palma, a la que asistieron destacados representantes de la sociedad palmesana.

Los premiados fueron Antonio de Lacy, prestigioso cirujano gastrointestinal; Vicente Moreno, entrenador protagonista del ascenso del Real Mallorca a primera división; SOS Mamás, organización que asiste a familias necesitadas; Portixol Group, rehabilitador de lugares emblemáticos; y Jaume Anglada, cantautor que colabora en múltiples causas benéficas. También recibieron un premio las religiosas de Mallorca.

Tras la proyección de un vídeo conmemorativo, presidieron la entrega de premios el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y las principales autoridades locales, encabezadas por la presidenta Francina Armengol.

La gala siguió con la actuación de Mikel Erentxun.