Stig Näs, Aurora Fernández, Anselmo Pérez, Alicia García, Neus Marí, Tomeu Pascual y Nene García. | Curro Viera

TW
0

El grupo Torre de Canyamel posee cuatro hoteles volcados en el lujo y la más alta calidad. Con Can Simoneta, Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness, Hotel Convent de la Missió y Pleta de Mar Hotel, la firma ha cosechado una gran lista de fieles clientes que disfrutan de la mejor de las ofertas tanto en alojamiento como en gastronomía.

Para celebrar esta unión con sus clientes y amigos, el grupo celebró el pasado 15 de agosto su primera gran cena de gala.

Este evento se celebró en los jardines de Can Simoneta, en Canyamel. Hasta 150 invitados acudieron a la cita, que no tenía otro propósito más que el de celebrar la estupenda relación de esta empresa con sus clientes y agradecer a todos los colaboradores su implicación.

Los cuatro chefs de los cuatro establecimientos hoteleros crearon un menú conjunto que mostraba sus habilidades al frente de los fogones. Platos tan suculentos como mousse de queso de cabra y miel de romero con gelatina de hibiscus, ceviche de corvina con espuma de pisco sour y flor de sal de limón, gazpacho de remolacha con gamba de Sóller, ravioli de rábano picante, mandarina y acedera o tartar de atún rojo, guacamole y trufa mallorquina de verano, hicieron las delicias de los comensales, que fueron recibidos por el propietario Luis Morell y el director del grupo, Tomeu Tortella.