Marta Ortiz, Vicent Torres, Marta Díaz, Lucía Rivera y Krys Pasiecnzik. | Redacción Brisas

TW
0

La vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, presentó en Madrid, en un desayuno con los principales medios de comunicación de ámbito nacional, las novedades de la 48 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en la isla.

Durante la presentación se dio a conocer la campaña internacional protagonizada por los modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Pasiecznik.

AdLib se presenta en Madrid

El catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019 incluye así por primera vez diseños masculinos. La moda para hombre tomará gran protagonismo en esta edición gracias a una muestra de prendas casual y atrevidas que rinden homenaje a la filosofía Adlib: vestir de forma libre, pero con estilo y buen gusto.

AdLib se presenta en Madrid

El encuentro, que acogió a más de 30 periodistas de moda y estilistas, dio a conocer los nombres de los 30 diseñadores que desfilarán durante esos días y su trabajo, elaborado con los mejores materiales de manera artesanal, e inspirados en la isla de Ibiza. La moda nupcial también será una de las promesas del año con Adlib Bridal, un concepto innovador que participará en varios foros y eventos a nivel nacional y que afianzará Ibiza como el destino de bodas favorito en Europa.

AdLib se presenta en Madrid