TW
0

La Festa des Vermar de Binissalem vivió el pasado sábado su pistoletazo de salida con la elección de los vermadors y vermadores que este año serán protagonistas de estas fiestas.

En una noche con gran participación del pueblo, como es acostumbrado en Binissalem, se eligió a Maria Bestard como Vermadora Major, mientras que Teresa Garcia y Estela Artiach serán las Vermadores d’Honor. Por otro lado, los Vermadors serán Miquel Alejandro Valle y Ramón Mateu. Más de mil vecinos participaron en el proceso de votación que se inició en la mañana del sábado y que decidió entre los diecisiete candidatos de este año, que grabaron un video en el que se presentaban a todos sus vecinos.

En el suyo, la elegida como Vermadora Major expresaba su ilusión por vivir este año la fiesta de una manera especial. Los jóvenes elegidos presidirán todos los actos de un apretado programa de fiestas que incluye todo tipo de actividades que durante el mes de septiembre celebrarán la especial relación de este pueblo con el vino y su cultura.