TW
0

La familia Grimaldi arropó a Alberto II con su presencia en la celebración del Día Nacional del Principado de Mónaco, que vive su octava festividad como soberano del país, mientras que su esposa, Charlene, la vivía por segunda ocasión como Princesa de Mónaco. Alberto II y Charlene estuvieron acompañados, en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de los Grimaldi, por sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, y los hijos de la primera, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi. Este año los Grimaldi contaron con un invitado de honor, hans Adam de Liechtenstein, que participó en los actos festivos.

El glamour y la elegancia estuvieron presentes en las celebraciones de la mano de las damas. La princesa Charlene vistió un brigo azul marino de corte evasée, mientras que su cuñada, la princesa Carolina, para esta ocasión eligió un conjunto de falda y chaqueta de tweed, el tejido de moda esta temporada. La princesa Estefanía se decantó por un abrigo largo en tonos blancos jaspeados con ribetes en color negro. La reina del glamour, una vez más, fue la más joven, Carlota Casiraghi, que lució espléndida con un vestido en azul marino y negro rematado con chaqueta y sombrero sobre su larga melena suelta.

Los hombres de la casa vistieron chaqué, a excepción del príncipe Alberto, que lució el traje militar de gala. El hijo mayor de la princesa Carolina, Andrea, no estuvo acompañado en esta ocasión por su prometida, Tatiana Santo Domingo, quien recientemente desveló su estado de buena esperanza.