Muere en Son Espases el hombre que ha aparecido flotando en el Torrent de sa Riera | Alejandro Sepúlveda

TW
14

El hombre que ha aparecido flotando en el torrente de sa Riera de Palma a primera hora de la mañana de este miércoles finalmente ha fallecido en el hospital de Son Espases. La víctima, de unos 30 años de edad, no ha conseguido recuperarse de las graves lesiones que presentaba. Los sanitarios del SAMU-061 lograron reanimarlo en un primer momento y trasladarlo con vida hasta el centro hospitalario. El cuerpo de la víctima fue localizado bajo el puente que conecta Paseo Mallorca con vía Alemania a primera hora de la jornada por algunos ciudadanos que en torno a las ocho de la mañana pasaban por la zona.

Noticias relacionadas

Los primeros en llegar han sido varios efectivos de la Policía Nacional, ya que los transeúntes han detenido a un furgón policial que se dirigía a los juzgados para advertirles de la presencia del cuerpo, que se encontraba bocarriba en el agua. Los agentes y sanitarios desplegados, durante una hora, han creído que el hombre había fallecido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que asume la investigación del suceso, ha accedido hasta el cuerpo, donde le han realizado unas primeras fotografías y ha sido en ese momento cuando han comprobado que el hombre aún respiraba. Los efectivos sanitarios han bajado rápidamente al lugar y le han practicado maniobras de reanimación. Una vez estabilizado fue trasladado de urgencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases. Horas más tarde, se confirmaba su fallecimiento. El caso sigue abierto y no se descarta ninguna línea de investigación.