Los efectivos sanitarios han bajado rápidamente al lugar y le han practicado maniobras de reanimación. | Julio Bastida

TW
16

Los sanitarios del SAMU 061 han logrado reanimar al hombre que se ha precipitado este miércoles al torrente de sa Riera. El cuerpo de la víctima ha sido hallado bajo el puente que conecta Paseo Mallorca con vía Alemania a primera hora de la jornada por algunos ciudadanos que en torno a las ocho de la mañana pasaban por la zona. Los primeros en llegar han sido varios efectivos de la Policía Nacional, ya que los transeúntes han detenido a un furgón policial que se dirigía a los juzgados para advertirles de la presencia del cuerpo, que se encontraba bocarriba en el agua. Los agentes y sanitarios desplegados creían que el hombre había fallecido durante casi una hora.

Noticias relacionadas

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que asume la investigación del suceso, ha accedido hasta el cuerpo, donde le han realizado unas primeras fotografías y ha sido en ese momento cuando han comprobado que el hombre aún respiraba. Los efectivos sanitarios han bajado rápidamente al lugar y le han practicado maniobras de reanimación.

Una ambulancia del SAMU 061 ha accedido al cauce de sa Riera, llegando hasta el lugar donde se atendía al herido. Una vez estabilizada la víctima por el equipo médico, ha sido introducida en el vehículo sanitario para trasladarla con urgencia a un centro hospitalario. Por el momento se desconoce si el hombre se ha precipitado voluntariamente o ha sufrido una caída.