Un choque entre varios vehículos tapona la vía de cintura en hora punta en la incorporación del cementerio de Palma.

TW
50

Una colisión entre varios vehículos a primera hora de este lunes ha provocado importantes retenciones en la vía de cintura de Palma, en dirección al aeropuerto. El siniestro se ha producido en la incorporación a la citada vía desde el cementerio de Palma y en él se han visto implicados al menos tres coches, sin que al parecer haya heridos de consideración.

Los vehículos afectados se han apartado en el arcén derecho de la carretera, sin obstaculizar la vía, y hasta el lugar se ha desplazado un coche de asistencias en carretera y la Guardia Civil de Tráfico. No obstante, el tráfico ha sido lento durante al menos una hora y se han registrado atascos de consideración.

Noticias relacionadas

Pasadas las 8.00 horas también un camión se ha quedado averiado en el carril izquierdo, en sentido Andratx a la altura del Polideportivo Germans Escalas. Ya ha sido retirado pero ha ocasionado algunas retenciones. Asimismo, la DGT ha avisado de bancos de niebla en la autopista de Llucmajor (Ma-19) a la altura del aeropuerto también han dificultado algo la circulación.

Estos incidentes se han producido este lunes en plena hora punta de la mañana, cuando más desplazamientos se realizan por la entrada a centros escolares y puestos de trabajo. Este domingo, la vía también se vio afectada por un siniestro en cadena en el que se vieron implicados hasta siete coches, dejando heridos de diversa consideración.