Familiares de las víctimas han colocado un altar en el lugar del siniestro. | F. Ubilla

TW
29

Medio centenar de personas, entre las que se encontraban familiares, vecinos y miembros de Biciutat de Mallorca, la asociación en defensa de la movilidad sostenible, han participado este domingo en una caminata en homenaje a la mujer y a su hija de cuatro años fallecidas en accidente de tráfico mientras circulaban en bicicleta el pasado mes de octubre en Llubí.

Noticias relacionadas

El acto ha comenzado pasadas las 10.30 horas en la Plaza de la Carretera de Llubí y se ha prolongado hasta el lugar donde ocurrió el trágico siniestro, la Ma-3500, concretamente en el punto kilométrico 3,2. Allí, alrededor de las 12.00 horas los familiares han instalado una placa conmemorativa en recuerdo de Deilyn y la pequeña Noah. En el altar improvisado también se ha colocado una bicicleta. Tras el recorrido a pie uno de los participantes en la caminata ha leído ante todos una emotiva carta escrita por una amiga de la mujer, que ha provocado que los asistentes al acto rompieran a llorar.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 09.00 horas en la carretera que une Inca y Muro, en las inmediaciones de la localidad de Llubí, cuando niña circulaba con su madre en una bicicleta eléctrica. La menor perdió la vida horas después del suceso y la madre unos días más tarde.