La investigación realizada por el Equipo Mujer Menor de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones. | Efe

TW

Cinco adolescentes, de edades comprendidas entre los 15 y 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de la violación grupal de una menor de 15 años en Dolores (Alicante), han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Alicante. Según las fuentes, los menores fueron detenidos el pasado martes, al día siguiente fueron puestos a disposición de Fiscalía y ya han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante.

Los hechos se produjeron el pasado día 10 en un descampado cercano al polideportivo de Dolores, según la denuncia de la víctima, y la investigación realizada por el Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones. Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los cinco menores han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual grupal, ya que durante la misma hubo «felaciones y penetraciones», y se les ha intervenido un móvil.

Los arrestados son de origen marroquí, aunque cuatro de ellos tienen la nacionalidad española, y dos de ellos formaban parte del círculo cercano de la víctima.