Agresor y víctima discutieron en un bar de Artà y el autor del crimen fue a buscar un arma a su casa. | Francisco Ubilla

TW
4

La Guardia Civil ha detenido la mañana de este sábado al autor de un apuñalamiento mortal en Artà. Fue un vecino que encontró a la víctima sin respiración en un charco de sangre quien dio aviso a los servicios de emergencias. Instantes antes la víctima se encontraba en un bar de la citada localidad, próximo al lugar.

Noticias relacionadas

En un momento dado se dirigió al autor de los hechos para recriminarle algo, iniciando una pelea. Al momento abandonaron ambos el local y una vez en el exterior la víctima se marchó a pie y el autor subió a su domicilio en las proximidades, cogiendo un cuchillo, bajando nuevamente a la calle y dirigiéndose en la dirección por donde se había marchado la otra persona.

Tras darle alcance en la calle mencionada le asestó varias puñaladas. La mañana de hoy tras la investigación abierta por la Guardia Civil, se ha logrado identificar al autor de los hechos que ha sido detenido en su domicilio. Agentes del Equipo de Criminalistica y de Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.