El fallecido fue encontrado en un charco de sangre tras ser apuñalado en la esquina de la calle. | Francisco Ubilla

TW
17

Un hombre ha sido detenido tras apuñalar a otro este viernes por la noche en Artà. La víctima, de unos 35 años y nacionalidad ecuatoriana, ha fallecido tras recibir cuatro cuchilladas en la calle de Cristofol Ferré Pons tras una pelea en el interior de un conflictivo bar de la zona. La agresión se ha registrado sobre las 23.00 horas, según ha informado el Servei d'Atenció Mèdica Urgent (Samu-061).

Noticias relacionadas

Los servicios de emergencias han sido alertados de que había una persona tumbada en plena calle y que sangraba de forma abundante. El hombre, que iba sin documentación, no respiraba. Agentes de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada y un médico del PAC se ha desplazado con urgencia hasta el lugar para auxiliar a la víctima, pero solo han podido confirmar su muerte, que ha sido comunicada al juzgado de guardia de Manacor.

El hombre presentaba, al menos, cuatro heridas de arma blanca: dos en la espalda, una en el brazo y otra en el tórax. Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación, han detenido al presunto autor de las puñaladas. Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana.