Las imágenes grabadas por los vecinos que recogen los instantes posteriores a la agresión.

TW
26

El apuñalamiento que ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en el Arenal ha provocado una gran conmoción entre los vecinos de la zona, que presenciaron la trágica escena. La reyerta se inició dentro de un conocido bar del barrio y acabó en la calle, donde el agresor apuñaló a la víctima, un hombre de 37 años, sobre un paso de peatones.

Ante el tumulto y el ruido provocado por los protagonistas de la pelea, los residentes de la zona se alertaron y se asomaron a sus ventanas para ver lo que estaba sucediendo. Pronto descubrieron que se trataba de una pelea entre dos hombres y que uno de ellos había apuñalado al otro. Uno de los vecinos grabó los minutos posteriores a la agresión mortal. En las imágenes, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se puede ver como la víctima está ensangrentada sobre el paso de peatones mientras el agresor se encuentra encima de él. A su vez, también se observa como alguno de los testigos intenta golpear al sospechoso para que dejé de lesionar a su contrincante. Por último, la secuencia recoge los instantes en los que los servicios médicos y la Policía Nacional recogen el cuerpo del fallecido de la calzada.

Noticias relacionadas

Los hechos

El presunto autor, de nacionalidad alemana y que reside en Mallorca, ya ha sido detenido. Sospechoso y víctima se encontraban en el bar de la zona en compañía de más personas y en un momento dado ambos iniciaron una acalorada discusión. El intercambio de palabras fue a más y acabaron fuera del local, donde continuaron su desencuentro y se produjo el apuñalamiento mortal.

Un taxista vio el cuerpo en el suelo al pasar por allí y avisó de inmediato al 112.