La niña y su madre fueron trasladadas a Son Espases, donde la pequeña ha fallecido. | R.S.

TW
52

Noah, la pequeña de tan sólo cuatro años de edad que resultó atropellada este miércoles cuando circulaba en bicicleta con su madre en Llubí, ha fallecido. La niña no ha podido superar las graves lesiones ocasionadas tras el accidente y a última hora del día se comunicaba su muerte en el hospital de Son Espases. Las víctimas circulaban por la carretera de Inca a Muro (MA-3500) a la altura del km 3,1 en el momento del aparatoso accidente. La menor fue la que salió peor parada. El accidente tuvo lugar a las 9:04 de la mañana, cuando madre e hija iban en una bicicleta con una sillita en la que se sentaba la menor cuando fueron arrolladas de forma sorpresiva por un turismo. Debido al golpe las ocupantes de la bicicleta salieron disparadas, mientras que el vehículo implicado en el siniestro presentaba graves desperfectos.

Noticias relacionadas

La ha sido investigada, pero no detenida, por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por un delito grave contra la seguridad del tráfico. La mujer, según fuentes próximas al caso, ha dado positivo en drogas.

La noticia del fallecimiento de Noah ha caído como un jarro de agua fría en el municipio. «Se trata de una familia muy querida. Son de origen colombiano y llevaban en el pueblo más o menos un año. Su integración es total y sólo podemos decir cosas buenas de ellos. Viven a las afueras del pueblo y siempre se desplazaban en bicicleta», apuntan algunos vecinos de Llubí.