Detenida la conductora que arrolló a una bicicleta con una mujer y su hija en Inca

TW
50

La conductora del turismo que ha arrollado este miércoles en Llubi la bicicleta en la circulaban una madre y su hija, quienes han resultado heridas muy graves, ha sido investigada por la Guardia Civil. Las víctimas, de 40 y cuatro años, se encuentran en estado muy grave y la pequeña tuvo que ser reanimada por un bombero al sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Noticias relacionadas

El accidente ha tenido lugar a las 9:04 de la mañana, cuando las víctimas circulaban por la carretera en una bicicleta con una sillita en la que se sentaba la menor cuando han sido arrolladas por un turismo. En el momento del golpe las ocupantes de la bicicleta han salido disparadas, mientras que el vehículo ha tenido graves desperfectos.

Tras el impacto, se han movilizado rápidamente los servicios de emergencias. Equipos del 061, la Guardia Civil de Tráfico y los Bombers de Mallorca han acudido con suma celeridad para atender a las víctimas del accidente. La mujer ha sufrido un traumatismo abdominal severo y pélvico y ha sido trasladada a Son Espases de urgencia. Por su parte, la niña de cuatro años se encuentra en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y ha sido reanimada por un bombero mientras se esperaba a la llegada de los servicios médicos.