El suceso se produjo pasadas las 22.00 horas en una carretera con poca visibilidad. | P.L.A.

TW
7

Un joven turista de 13 años ha resultado herido grave tras ser atropellado la noche de este jueves en Alcúdia. El menor, que tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones sufridas, cruzó la carretera en una zona oscura sin percatarse de que venía un coche a su izquierda, que nada pudo hacer para esquivarle.

El suceso, según fuentes policiales, tuvo lugar pasadas las 22.00 horas frente al hotel Pollentia. El adolescente, que acababa de llegar a la Isla y hacía pocos minutos que el autobús le había dejado en su destino, quiso cruzar la vía, por motivos que se desconocen, y una conductora lo arrolló, causándole heridas graves debido al fuerte impacto. El accidente se produjo en una zona con poca visibilidad. La mujer que manejaba el vehículo se detuvo nada más ocurrir el siniestro. Poco después le practicaron la prueba de alcoholemia y dio 0,0.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Alcúdia y una ambulancia medicalizada, que atendió al menor en el mismo lugar de los hechos. Una vez estabilizado fue trasladado hasta un centro hospitalario, donde se recupera de las lesiones sufridas.