La Policia Local de Palma mantiene abierta la investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW
27

La taxista que en la madrugada de este jueves ha atropellado mortalmente a una mujer de 52 años en la Calle Manacor está acusada por un delito de homicidio imprudente leve. Tal y como ha informado la Policia Local de Palma, la conductora no fue detenida pero si que ha sido declarada como investigada.

Concretamente los hechos han ocurrido a la altura del número 45 de la calle Manacor, en un paso de peatones regulado por semáforos. Según el atestado policial, la víctima cruzaba por un paso de peatones regulado por un semáforo cuando se cayó al suelo, quedando estirada sobre el asfalto. En ese momento, un taxi que procedía de la calle Barceló i Combis le pasó por encima.

Noticias relacionadas

En un primer momento la conductora no se percató de lo sucedido y continuó circulando hasta que percibió algo extraño en el funcionamiento de su coche. Inmediatamente se detuvo y comprobó lo que había ocurrido.

Después de recibir la alerta, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y varias patrullas de la Policia Local de Palma. Allí se encontraron que la mujer permanecía atrapada bajo el vehículo por lo que requirieron la presencia de los Bombers de Palma. Cuando los bomberos lograron liberarla los servicios sanitarios ya solo pudieron certificar su fallecimiento. El cuerpo de la víctima fue trasladado por parte de la funeraria municipal para que se le practique la correspondiente autopista en el Institut Legal Forense.