Lugar del accidente. En el asfalto se pueden observar algunas líneas marcadas por los investigadores de la Policia Local de Palma que tratan de esclarecer el suceso. | Alejandro Sepúlveda

TW
41

Una mujer de 52 años ha fallecido este jueves de madrugada, sobre las 03:40 horas, tras ser atropellada por un taxi en la calle Manacor. La víctima ha quedado atrapada bajo el vehículo y cuando los bomberos han conseguida liberarla los equipos sanitarios ya no han podido hacer nada por salvarle la vida. El coche lo conducía otra mujer que ha dado negativo en el control de alcoholemia. La Policía Local de Palma investiga lo ocurrido. Los primeros testimonios apuntan a que la mujer finalmente fallecida estaba tumbada en medio de la calle cuando ha pasado el taxi.

Concretamente los hechos han ocurrido a la altura del número 45 de la calle Manacor, en un paso de peatones regulado por semáforos. Después de recibir la alerta hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y varias patrullas de la Policía Local de Palma. Allí se han encontrado que la mujer permanecía atrapada bajo el vehículo por lo que han requerido la presencia de los Bombers de Palma. Cuando los bomberos han logrado liberarla los servicios sanitarios ya solo han podido certificar su fallecimiento.

Noticias relacionadas

Según algunos testigos y tal y como ha recogido el SAMU 061 en su informe, la víctima se encontraría tumbada sobre el asfalto en el momento del atropello. La Policia Local de Palma mantiene en marcha una investigación para tratar de esclarecer con exactitud las causas de este trágico suceso. La conductora del taxi ha arrojado un resultado negativo en el test de alcoholemia.

Este es el tercer accidente que se produce esta semana en Mallorca. La noche del martes, sobre las 23.50 horas, un hombre de 64 años fallecía en la carretera de Pollença a Crestatx. La víctima conducía un Wolkswagen cuando, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y colisionó de manera violenta contra un árbol en una curva, quedando atrapado en el interior del turismo. El conductor, que pudo avisar al 112, perdió la vida prácticamente en el acto.

La mañana de este martes un camionero de 61 años perdía la vida en la Vía de Cintura tras se atropellado por una mujer. El hombre se había bajado de su vehículo para comprobar una posible avería en su camión y fue arrollado por un coche que se dio a la fuga. A las pocas horas la conductora se entregó y este miércoles fue puesta en libertad. La titular de instrucción número 10 de Palma le ha impuesto como medida cautelar la retirada del carnet de conducir y que acuda a las dependencias judiciales cada vez que sea requerida.