La víctima había detenido el camión en el arcén de la autopista tras una avería. | Alejandro Sepúlveda

TW
40

Un hombre de 61 años ha fallecido este martes por la mañana tras ser atropellado en la Vía de Cintura, a la altura de la salida del cementerio en dirección al aeropuerto. La víctima es un camionero que se había bajado de su vehículo para comprobar una posible avería en su vehículo. En ese momento ha sido arrollado por un coche que se ha dado a la fuga. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para localizar al autor del atropello mortal, que al final se ha entregado en la Policía Local de Palma a última hora de la mañana.

Noticias relacionadas

Los hechos se han producido poco antes de las 7:15 horas de la mañana, momento en el que los servicios de emergencia han recibido varias llamadas alertando de un grave accidente. Hasta el lugar se han desplazado de inmediato una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y varias patrullas de la Guardia Civil que ya solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima. Según varios testigos, el camionero ha parado su vehículo a la derecha de la vía, al parecer para comprobar una avería, y con las luces de emergencia activadas ha descendido a la vía.

El trágico suceso ha provocado durante horas retenciones kilométricas en la MA-20 sentido aeropuerto. El camión continúa en el arcén y la Guardia Civil de Tráfico trata de regular la circulación. Desde el 112 recomiendan buscar rutas alternativas.