El hallazgo parece ser que se ha producido de forma casual a primera hora de este miércoles y rápidamente se ha informado a la centralita telefónica del 091, que ha enviado al lugar a varias de sus patrullas. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

La Policía Nacional se ha volcado este miércoles en el esclarecimiento de un macabro hallazgo: un cadáver que ha aparecido entre la maleza en unos terrenos donde se van a realizar unas obras en Cala Major, en Palma.

El hallazgo parece ser que se ha producido de forma casual a primera hora y rápidamente se ha informado a la centralita telefónica del 091, que ha enviado al lugar a varias de sus patrullas. Los agentes han confirmado que se trataba de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición y el caso ha pasado al Grupo de Homicidios.

En estos momentos, la propiedad permanece precintada y la Policía Judicial está buscando indicios en los alrededores. También está previsto que el cuerpo sea examinado por un médico forense del juzgado de guardia. Un juez instruye el caso y ahora se está tratando de identificar el cadáver, buscando posible documentación suya en los alrededores de la finca.

Se trata de una zona de montaña donde al parecer se iban a realizar unas obras próximamente y el cuerpo estaba oculto por la maleza, por lo que no había sido descubierto hasta ahora.