La conductora, una mujer extranjera de 50 años, se dio a la fuga.

TW
29

No ha podido aguantar más la presión y al final ha decidido entregarse. Sobre las nueve de la mañana de este lunes, una mujer de, 50 años y nacionalidad extranjera, se ha personado en el cuartel de San Fernando (Policía Local de Palma) confesando que era la conductora que causó el grave accidente con fuga en el cruce con las calles Cami de Ca Na Gabriela y carretera militar.

Acto seguido, los agentes responsables del caso han procedido a su detención por un presunto delito de imprudencia grave con resultado de lesiones y otro de fuga del lugar del accidente con resultado de lesiones graves.

A lo largo de la mañana está previsto que se instruyan todas las diligencias previas, se complementará el atestado y se remitirá a la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Desde la Policía Local de Palma quieren agradecer a todos los ciudadanos y medios de comunicación su colaboración en la investigación del caso.

El accidente se produjo en torno a las 17.30 horas en s'Arenal. Un todoterreno supuestamente se saltó un stop y arrolló al motorista que circulaba correctamente. El piloto salió despedido varios metros y cayó por una zona boscosa.

A consecuencia del impacto, sufrió la amputación de un pie. Ambulancias del 061 se desplazaron con urgencia hasta el lugar de los hechos y atendieron al perjudicado antes de trasladarlo al hospital Son Espases con pronóstico grave.