Un motorista sufre la amputación de un pie tras ser arrollado por un coche que se ha dado a la fuga en s'Arenal

| Palma |

Valorar:
El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases.

El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases.

Efe

Un motorista sufrió en la tarde de este martes la amputación de un pie tras ser arrollado por un coche que se dio a la fuga en el Arenal. La Policía Local de Palma busca al conductor del vehículo que arrolló a la víctima.

El accidente se produjo en torno a las 17.30 horas en el cruce entre la carretera Militar y el Camí de Ca Na Gabriela. Un todoterreno supuestamente se saltó un stop y arrolló al motorista que circulaba correctamente. El piloto salió despedido varios metros y cayó por una zona boscosa.

A consecuencia del impacto, sufrió la amputación de un pie. Ambulancias del 061 se desplazaron con urgencia hasta el lugar de los hechos y atendieron al perjudicado antes de trasladarlo al hospital Son Espases con pronóstico grave.

Matrícula

La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación y analizará las cámaras de seguridad de un concesionario que al parecer habrían registrado la matrícula del vehículo que causó el accidente y se dio a la fuga. Se van a revisar tanto cámaras de la zona del como otras situadas en el recorrido que se cree que pudo hacer el vehículo durante la huida, a partir de la dirección que llevaba. Los agentes también interrogaron a un testigo del siniestro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JR.
Hace 12 días

Supongo que os habréis dado cuenta de la subida de agresividad y violencia al volante. Yo es que estoy flipando. Y siempre volvemos al mismo punto y origen: la INOPERANCIA y PASIVIDAD de las fuerzas de seguridad policial. Vaguería, gandulismo y desidia, a punta pala. Ya podíais ganaros el pan que os pagamos todos nosotros, jetas!

Valoración:2menosmas

F
Hace 13 días

Por matar a un ciclista el juez la condenó a 2.500 € de multa. Por un pie.... Lamentándolo mucho no creo en la "justicia".

Valoración:2menosmas

Ruthmv
Hace 15 días

Ramón, sabias palabras.... Y gimnasio.... El corrector!! Disculpas

Valoración:1menosmas

Ruthmv
Hace 16 días

Deseo que el chico se recupere y supere todo esto de la mejor forma posible.... También que pillen al culpable y pagué por ello, la lástima?? Que no le pasará nada, seguirá circulando y la próxima vez serán nuestros hijos, padres, quién pierdan un pie o la vida. Ramón, sabías palabras. Y a los que queréis cárcel.... Ahí estará la mar de bien, con tele, gimnsasio, diversión y gastos pagados por nosotros que trabajamos...

Valoración:5menosmas

Ramón
Hace 16 días

@Lobezno: Como sociedad damos verdadero asco, pero disfrutemos nuestras vidas que pasan rápido y valoremos lo que tenemos. El ser humano va a destrozar el planeta en poco tiempo, y nuestra sociedad neoliberal marcada por el egoísmo económico tiene los días contados. El ser humano sólo sobreviviría desde una sociedad unida, respetuosa y muchísimo más justa e igual para todos. No comunista, pero sí mucho más igual y justa, y con muchos más valores. Con el modelo actual, la soberbia, la mala educación, la falta de humanidad y la arrogancia campan a sus anchas.

Valoración:12menosmas
AOh14GgWoqErfADMznlT2hFi2Lr8cVIl34Nd5wQDn5M3mw=s96

funky
Hace 16 días

Es la ley del más fuerte pareciera y se ve todos los dias gente que en vez de disfrutar al volante van cómo enojados y después no respetan ni los pasos de cebra, semáforos, rotondas en fin pronta recuperación al motorista y a ver que hacen con este sujeto por llamarlo de alguna manera

Valoración:3menosmas

KLAUS
Hace 16 días

Primero, rápida recuperación del accidentado y que detengan al culpable y le caiga toda la de la ley. Segundo, estos semáforos desde el primer día que se pusieron en funcionamiento ( más de 20 años) no se respetan por la mayoría de los conductores. Hubo atropellos graves de vecinos y vecinas mayores, un motorista atropelló a una niña que falleció, de madrugada exceso de velocidad sin respetar los semáforos. No hay que ir a pedir las imágenes de un concesionario, debería haber 10 cámaras y 4 radares con toda la información para los conductores, además no hay ningún badén ni para entrada en población. En fin que no vuelva a ocurrir y las autoridades tomen las medidas necesarias por la seguridad de todos los ciudadanos 🤔

Valoración:13menosmas

Mariano J.
Hace 16 días

A "Kelin", por lo que has dicho, creo que tú serías uno de esos, quiero decir, como el que conducía el automóvil y luego se dio a la fuga.

Valoración:5menosmas

Obsevador
Hace 16 días

Yo solo veo una solución, sanción. Porque no nos engañemos, somos europa del sur, somos muy listos Si hacemos algo mal y no hay sanción, mañana repetimos si la hay ya vamos con cuidado Yo circulo en coche, moto y bici y como dice Lobezno vaya ciudad mas mal educada se esta convirtiendo Palma Hoy salen con el semáforo todavia en rojo, entran en las rotondas “i ja ho vorem que passa,” movil en la mano o pegado a la oreja, en fin perdonar el rollo pero lo que he dicho al principio necesitamos garrote para volver a una cierta normalidad

Valoración:6menosmas

gabriel
Hace 16 días

cuanta gentuza circula suelta por ay.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3