Pandemia de coronavirus

Levantan 297 actas este fin de semana en Baleares por incumplimientos de la normativa anticovid

| Palma |

Valorar:
Intervención del viernes por la noche en un polémico bar muy cerca de la plaza Serralta y que fue precintado.

Intervención del viernes por la noche en un polémico bar muy cerca de la plaza Serralta y que fue precintado.

Policía Nacional

Entre este viernes y sábado se han levantado en el conjunto de Baleares un total de 297 actas por incumplimientos de la normativa anticovid.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios, por islas, en Mallorca se han levantado entre este viernes y sábado 273 actas por incumplimiento de la normativa anticovid -265 en Palma y ocho en Manacor-; en Ibiza, ocho, y en Ciutadella, Menorca, 16 actas.

En concreto, ha detallado, este pasado viernes se han levantado 155 actas en Mallorca --149 en Palma y seis en Manacor-; en Ibiza, seis, y en Ciutadella, nueve. Mientras, este sábado se han levantado 118 actas en Mallorca -116 en Palma y dos en Manacor-, en Ibiza, dos, y en Ciutadella, siete.

En Palma, el Grupo Alazán de Policía Nacional, la Patrulla Verde de la Policía Local y dos inspectoras de la Conselleria de Turismo han realizado este fin de semana un total de 27 actuaciones e Inspecciones.

En el marco de este dispositivo, este sábado se ha intervenido en dos fiestas ilegales celebradas en dos domicilios, en los barrios de Son Cotoner y Camp Redó. La intervención ha finalizado con propuesta de sanción a los propietarios.

Asimismo, este pasado viernes se ha precintado un bar en el barrio de Camp d'en Serralta, en el que se encontraban 16 personas en su interior.

Además, se ha intervenido en varias reuniones de personas en vía pública sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol. En este caso, se ha propuesto para sanción a los asistentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton
Hace un mes

Después de lo que llevan pasado y ahora encima esto ...

Valoración:-13menosmas

Amigaleita
Hace un mes

Yo aquí lo que veo es un afán recaudatorio. Ahora lo que hemos hecho toda la vida que es tomarnos algo en un bar y compartir es un delito. A lo quenis han hecho llegar. Política de terror. disfrutar de la vida, estar en un terraza de un bar, compartir un poco. Ahora todo está prohibido. Si un bar no es para eso ¿entonces para que es? Poco veo yo que se preocupen por nuestra salud, cerrad los estancos si les preocupa TANTO! . Que el cigarrillo no veas cuántas personas mata! Falsos. No saben ya cómo meterle la mano al bolsillo a las personas. No tenéis vergüenza.

Valoración:-16menosmas

Tonymabo
Hace un mes

Hay que recaudar del trabajador, para dar paguitas al malhechor. Así funciona el comunismo...... Disfruten lo votado..... campeones....

Valoración:-8menosmas

Mallorca
Hace un mes

Pero que tiene la gente en esa cabeza? Por estos incivicos, estamos todos como estamos! Se puede poner mano dura de una vezzzzzzzzz!

Valoración:16menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

Uno piensa que los funcionarios públicos que trabajan en la administración de justicia de Palma deberían ser un ejemplo de responsabilidad ciudadana y cívica, pero visto lo visto en la Plaza de la Mercé el último viernes parece que no todos los funcionarios respetan las normas anticovid de igual forma. A lo mejor les podría ayudar participar en un curso presencial sobre responsabilidad ciudadana y respeto a los demás .

Valoración:18menosmas

Jonson
Hace un mes

Basta darse una vuelta por la barriadas de Palma, para ver que son muy pocas...

Valoración:16menosmas

jose
Hace un mes

En Sencelles sigue la fiesta. Policia local pasa de todo y sólo actua si hay denuncia. Asi ellos no son los malos. Que vergüenza.

Valoración:29menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Bravo. Espero que esto sea la tónica de todos los días. Ya basta que paguemos muchos por culpa de unos pocos incívicos descerebrados.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1