Intervención del viernes por la noche en un polémico bar muy cerca de la plaza Serralta y que fue precintado. | Policía Nacional

TW
8

Entre este viernes y sábado se han levantado en el conjunto de Baleares un total de 297 actas por incumplimientos de la normativa anticovid.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios, por islas, en Mallorca se han levantado entre este viernes y sábado 273 actas por incumplimiento de la normativa anticovid -265 en Palma y ocho en Manacor-; en Ibiza, ocho, y en Ciutadella, Menorca, 16 actas.

En concreto, ha detallado, este pasado viernes se han levantado 155 actas en Mallorca --149 en Palma y seis en Manacor-; en Ibiza, seis, y en Ciutadella, nueve. Mientras, este sábado se han levantado 118 actas en Mallorca -116 en Palma y dos en Manacor-, en Ibiza, dos, y en Ciutadella, siete.

Noticias relacionadas

En Palma, el Grupo Alazán de Policía Nacional, la Patrulla Verde de la Policía Local y dos inspectoras de la Conselleria de Turismo han realizado este fin de semana un total de 27 actuaciones e Inspecciones.

En el marco de este dispositivo, este sábado se ha intervenido en dos fiestas ilegales celebradas en dos domicilios, en los barrios de Son Cotoner y Camp Redó. La intervención ha finalizado con propuesta de sanción a los propietarios.

Asimismo, este pasado viernes se ha precintado un bar en el barrio de Camp d'en Serralta, en el que se encontraban 16 personas en su interior.

Además, se ha intervenido en varias reuniones de personas en vía pública sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol. En este caso, se ha propuesto para sanción a los asistentes.